Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

EXCLUSIVA TMW - Gustavo Goñi, agente de Federico Fernández: "El Valencia es una opción, pero quiere convencer a Benítez"

EXCLUSIVA TMW - Gustavo Goñi, agente de Federico Fernández: "El Valencia es una opción, pero quiere convencer a Benítez"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 10 octubre 2013, 16:30Mercado
de
fuente Marco Frattino

Utilizado en dos ocasiones hasta el momento por Rafael Benítez en el campeonato italiano, Federico Fernández (24) está intentando ganar espacio en el Napoli para llegar a punto a la próxima edición de la Copa del Mundo con Argentina. El ex jugador del Getafe gusta al Valencia, que podría cubrir la vacante que se genera con la marcha de Rami al Milan. En declaraciones a TMW, el agente del jugador, Gustavo Goñi, lo confirma: "Es una posibilidad, pero es prematuro decir ahora nada al respecto porque Federico está dando el máximo para consolidarse en el Napoli e intentar conquistar una camiseta de titular".

Hasta ahora ha sido sólo una alternativa: ¿Se piensa en un traspaso en enero?
"Valoraremos su situación en noviembre o diciembre. El chico necesita jugar porque quiere prepararse para el Mundial".

En el Napoli se habla del fichaje de un nuevo defensor. Sin embargo no faltan pretendientes para Fernández...
"Exacto, hay interés de clubes no sólo españoles e italianos sino de toda Europa. El año pasado hubo la posibilidad de ir a Getafe en el último semestre de la temporada. Este año veremos cómo se desarrollan los acontecimientos. Pero su objetivo es dar el cien por cien con la camiseta del Napoli".

© Todos los derechos reservados