Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Félix Gende: "En el fútbol español no hay dinero y hay que irse fuera"

EXCLUSIVA TMW - Félix Gende: "En el fútbol español no hay dinero y hay que irse fuera"TODOmercadoWEB.es
© foto de Marcello Casarotti/TuttoLegaPro.com
jueves 25 septiembre 2014, 12:37Mercado
de

El representante y agente de jugador Félix Gende ha analizado para Todomercadoweb.es la situación del mercado futbolístico español y la crisis que le afecta desde hace varios años que no deja otra salida a los jugadores que salir "a otros paíse porque en el fútbol español no hay dinero".

Pasó el periodo de contrataciones y apenas hubo grandes movimientos
"En el fútbol español no hay dinero y a los jugadores no les queda otra salida más que irse fuera y emigrar a otros países y competiciones. Ligas como las de Chipre o Portugal pagan más y mejores contratos y no hay más que ver cómo se ha incrementado el número de jugadores que hay ahora en aquellos destinos".

Es evidente que la crisis ha llegado y tocado al fútbol español
"El nivel de fichas y salarios ha bajado y está bajando en los últimos años y ya no hay grandes cantidades. El fútbol español ha bajado, los jugadores están sufriendo y se va a peor en todas las catagorías. Incluso en la Liga Adelante el nivel está por debajo de lo que pueden marcar los mínimos salariales"

© Todos los derechos reservados