Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Fede Castaños: "Oviedo, Murcia, Logroñés y Guijuelo, candidatos al play off"

EXCLUSIVA TMW - Fede Castaños: "Oviedo, Murcia, Logroñés y Guijuelo, candidatos al play off"TODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
lunes 24 noviembre 2014, 19:30Mercado
de

El técnico del Burgos Fede Castaños ha analizado para Todomercadoweb.es el primer tercio de campeonato en el Grupo I de Segunda B en el que ya ha señalado a los cuatro favoritos para disputar en mayo la fase de ascenso a la Liga Adelante: "Oviedo, Murcia, Logroñés y Guijuelo" son la apuesta del técnico burgalés para ocupar las primeras posiciones.

Pasadas 14 jornadas la cabeza se va posicionando con los equipos favoritos y a los que todo el mundo señalaba desde el inicio.
"Hay una serie de cuatro equipos como Oviedo, Murcia, Logroñés y Guijuelo que son favoridos y claros candidatos a jugar la fase de ascenso. Luego ya habrá que decidir en las 38 jornadas el reparto de los puestos, aunque Oviedo y Murcia son los que van a tener una cerrada pelea por terminar primeros. Tampoco hay que olvidar al Racing de Ferrol que le ha costado coger el paso y ritmo liguero aunque poco a poco está escalando posiciones y llegando a buena posición. El Guijuelo tampoco empezó bien per ha mejorado lo suficiente como para estar ahora en la cuarta plaza. Lo hizo bien el año pasado y tiene buenos jugadores".

Todo indica a un gran duelo entre Oviedo y Murcia
"Son dos buenos equipos, dos equipazos para este grupo con buenas plantillas. En el Oviedo destaca el goleador Linares con experiencia en Segunda División y que está marcando diferencias en cada partido. Ahí esta el 4-1 de hace dos jornadas cuando se midieron en el Tartiere. El Murcia es otro buen equipo con jugadores de calidad suficiente para estar en Segunda y que sabemos la razón por la que acabaron en este grupo en verano. Va a estar arriba seguro.

El inconveniente de los murcianos son esas palizas de viaje que deben pegarse cada 15 días
"Por ahora lo están llevando bien pese al gran número de kilómetros que tienen que hacer para venir a jugar al norte. No me cabe ninguna duda de que terminarán muy arriba. Ellos deben hacer ese gran desplazamiento cada dos semanas, nosotros por suerte solo tenemos que ir hasta allí una vez en toda la temporada".

© Todos los derechos reservados