Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Fede Castaños, entrenador del Burgos: "Nos sobra ansiedad en el juego"

EXCLUSIVA TMW - Fede Castaños, entrenador del Burgos: "Nos sobra ansiedad en el juego"TODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
jueves 20 noviembre 2014, 22:06Mercado
de

El técnico del Burgos Fede Castaños ha analizado para Todomercadoweb.es el primer tercio del campeoanto de su equipo y es claro respecto a uno de los principales males que le acechan. "Tenemos que tener más tranquilidad y no jugar con ansiedad".

Tras ganar al Marino de Luanco y salir de los puestos de descenso, este fin de semana el partido ante el Lealtad podría suponer un golpe moral para acceder a puestos de tranquilidad.

Como está transcurriendo la temporada para el Burgos
"No marcha todo lo bien que deseamos. Nos cuesta arrancar y despegar en la tabla por los problemas que estamos teniendo para ganar en casa. Nos falta poder vernos situados en la zona media de la tabla para no jugar con esa ansiedad que nos está lastrando. No haber empezado bien nos está generando ansiedad y tenemos que jugar más tranquilos".

Le ha faltado regularidad y haber enlazado varios triunfos seguidos
"En la sexta y séptima jornada perdimos dos partidos seguidos en casa. No sumamos ningún punto y por ese punto empezaron a entrar la dudas. Hemos vencido al Marino de Luanco además remontando el tanto con el que se adelantaron y puede ser un buen momento para que los jugadores recuperen la confianza y si logramos una victoria fuera, puede cambiar todo"

En esas jornadas de duda, sintió que su puesto en el banquillo estaba en peligro
"Evidentemente se asume que cuando las cosas no marchan como se desea la parte más débil y por donde su puede cortar la cuerda con más facilidad es por el entrenador. sin embargo lo mejor que tiene este equipo es el vestuario y los chavales saben de la importancia de poder alcanzar unas posiciones más tranquilas en la tabla".

© Todos los derechos reservados