Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

F. Gende, agente de Dani Abalo: "La Champions es un buen escaparate"

EXCLUSIVA TMW - F. Gende, agente de Dani Abalo: "La Champions es un buen escaparate"TODOmercadoWEB.es
© foto de Tommaso Loreto
viernes 19 septiembre 2014, 20:30Mercado
de

El jugador español de Ludogorets, Dani Abalo, logró un tanto en Anfield Road en la primera jornada de grupos de la Champions, aunque su tanto no sirvió para que los búlgaros pudieran amarrar al menos un punto en el mítico escenario del Liverpool. Este paso por la máxima competición "es un buen escaparate" para el extremo derecho gallego, según ha explicado su agente Félix Gende a Todomercadoweb.es.

Un tanto de Dani en un gran escenario como Anfield Road
"Hizo un buen partido a pesar de nos salir en el equipo inicial, pero desde que entró en el campo ya se le´vio muy activo y con ganas de hacerlo bien. Además viene de jugar el último partido en la liga búlgara en el que marcó un gol y dio una asistencia. Acabó muy contento en Champions, pero con el sabor agridulce de que ese tanto no sirvió para haber sumado ningún punto".

Es su segunda año en Bulgaria y ya esta adaptado a aquella competición y equipo
"El año pasado ya firmó un buen año con doce goles marcados en todas las competiciones en las que jugó. Este curso ha cambiado de entrenador el equipo y parece que de momento no está entrando de manera definitiva porque está buscando y haciendo pruebas aún el técnico".

No hubo ofertas para regresar a España en verano
"Hubo clubes que se interesaron y preguntaron por el jugador, pero teniendo firmado un año más de contrato el Ludogorets iba a pedir una compensación por el traspaso y es alqo que no se ha dado mucho este verano el pago de traspasos por parte de los clubes. Además al abrirse la puerta de la Champions no se miraron más opciones por lo que supone de buen escaparate para el jugador que va a terminar contrato el próximo 30 de junio".

Que tal el Ludogorets y la liga de Bulgaría
"Desde fuera parece que no tenga mucho perfil, pero es una liga exigente. El club lo dirige un mecenas que ha apostado por el fútbol en una ciudad pequeña como es Razgrad en la que la afición se ha enganchado también al equipo".

Y el equipo tuvo una épica eliminatoria para llegar a Champions con el central Moti
"La verdad que es una anécdota muy buena, pero se trata de un jugador al que yo he podido ver en directo y tiene un gran nivel que podría encajar de sobra en equipos de la Primera División".

© Todos los derechos reservados