Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

"El Sevilla es una gran opción para que Denis Suárez siga creciendo"

EXCLUSIVA TMW - "El Sevilla es una gran opción para que Denis Suárez siga creciendo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 22 septiembre 2014, 19:45Mercado
de

El representante de Denis Suárez Félix Gende ha analizado para Todomercadoweb.es la nueva etapa del jugador del Barcelona cedido en el Sevilla para las dos próximas campañas. "Es una buena opción para seguir creciendo".

Que tal el inicio de Liga para Denis en su nuevo equipo
"Está contento y feliz por esta oportunidad en el Sevilla. Él como jugador está creciendo y el Sevilla era una buena opción para seguir su prgresión como fútbolista cuando se analizó su salida del Barcelona a la hora de escoger el destino que se acoplara mejor a sus características".

A nivel colectivo como equipo, los de Unai Emery están siendo la revelación de estas primeras jornadas
"Ha comenzado con buenos resultados el equipo tanto en Liga como en la Europa League. A nivel particular Denis está trabajando y peleando bien para entrar en los planes del técnico y en una competición tan exigente y varias competiciones, al final va a terminar teniendo su oportunidad para demostrar el tipo de jugador que es.

Nada mejor que poder salir de Barcelona para demostrar su calidad porque en el club de origen está complicado
Si, es difícil brillar con la de gente y calidad que tiene el Barcelona. Denis Suárez tiene fútbol suficiente en sus botas y espera demostrar la calidad como para, pasados esos dos años, poder pensar en volver a Barcelona o que su club de origen se fije en él y lo pueda repescar".

Que tipo de cesión tiene
Es una cesión para dos temporadas en la que el Sevilla puede abonar una cláusula para hacerse con la propiedad del jugador y el Barcelona también debe abonar si quiere recuperar al jugador"

© Todos los derechos reservados