Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

El exmalaguista Pedro Morales, estrella de los Vancouver Whitecaps

EXCLUSIVA TMW - El exmalaguista Pedro Morales, estrella de los Vancouver Whitecaps
miércoles 10 septiembre 2014, 20:17Mercado
de

El centrocampista chileno Pedro Morales, de 25 años, y exjugador del Málaga la pasada temporada triunfa en los Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer.

Morales se ha convertido en los primeros seis meses de competición en la referencia y estrella del conjunto canadiense que disputa la mejor liga en territorio americano. el chileno se ha convertido en el capitán de los Whitecaps, además de titular indiscutible en los partidos que lleva jugando desde su aterrizaje en marzo en Vancouver.

Tras fichar por el Málaga, en enero de 2013, Morales se hizo con la titularidad pero con el paso de los meses fue perdiendo importancia en los esquemas del equipo de La Rosaleda. surgió entonces el proyecto y la propuesta del equipo canadiense, enrolado en la liga estadounidense como una de las dos únicas franquicias no americanas que disputan la competición.

Después de valorarlo y ver que le convencía la aventura canadiense Morales y el Málaga llegaron a un rápido acuerdo de rescisión de contrato que permitió al chileno cruzar el Atlántico con destino a Canadá y donde aún le restan dos temporadas más de contrato.

Los primeros meses le han terminado por convencer de la idoneidad de cambiar de aires y el centrocampista está cada vez más asentado e integrado en la ciudad, la competición y en el equipo donde está ganando galones y trascendencia en su juego. Morales se ha adaptado a la perfección y brilla en una competición que se desarrolla desde los meses de marzo a noviembre.

© Todos los derechos reservados