Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Dinorah Santa Ana: "Dani Alves se queda en el Barça"

EXCLUSIVA TMW - Dinorah Santa Ana: "Dani Alves se queda en el Barça"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 15 agosto 2014, 14:00Mercado
de

La representante de Dani Alvés ha confirmado a Todomercadoweb.es la continuidad de Dani Alvés para la temporada 2014-15 en el nuevo Barcelona de Luis Enrique. "Dani se queda en el Barcelona".

Dani Alves era uno de los jugadores cuya continuidad estaba en peligro con la llegada del asturiano al banquillo del Camp Nou. El lateral derecho brasileño, de 31 años, no ha completado un gran mundial y las gestiones que por ahora ha llevado a cabo el club azulgrana para tratar de incorporar a Cuadrado no han llegado a buen puerto.

El brasileño concluye su contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio de 2015 y según su agente seguirá vistiendo la camiseta azulgrana ante la imposibilidad de haber podido traspasarlo a otro club.

A lo largo del verano se ha especulado sobre el posible interés de otros equipos pero no han llegado a completarse esos posibles destinos para el brasileño.

© Todos los derechos reservados