Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Cristian Ogalde, agente de Vargas: "El Napoli quiere venderlo, ahora queremos la Europa League con el Valencia"

EXCLUSIVA TMW - Cristian Ogalde, agente de Vargas: "El Napoli quiere venderlo, ahora queremos la Europa League con el Valencia"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 22 abril 2014, 18:40Mercado
de
fuente Marco Frattino

En el Valencia procedente del Napoli desde enero, son numerosas las especulaciones alrededor del futuro de Eduardo Vargas (24). El atacante participará en el Mundial con la selección chilena, antes de decidir su futuro. Comenta los recientes rumores Cristian Ogalde, agente del futbolista, quien atendió a los micrófonos de TMW: "No he tenido contacto con el Napoli desde hace tres o cuatro meses, no tengo ni idea de cuál será el futuro de Eduardo. He leído alguna noticia en los medios pero es pronto para tener un cuadro definido. Creo que la intención del Napoli es vender al jugador, que puede tener bastantes ofertas".

Rafael Benítez ha abierto las puertas a un regreso al Napoli para Vargas...
"No conozco las intenciones del técnico, pero puedo decir que Vargas está bien en Valencia y que está jugando bien. Ahora está concentrado en terminar bien la temporada y en conquistar la Europa League, que sería un éxito para él y para el club".

Se habla de la posible compra del pase por parte del Valencia, con una opción, pero, ¿tiene recursos económicos para afrontar la operación?
"No estoy autorizado a hablar de estos asuntos, pero puedo decir que Vargas es feliz en Valencia. El chico ha encontrado el lugar ideal para mostrar su talento en vistas al Mundial, competición en la que tomará parte. Vargas es uno de los principales jugadores de su equipo, después de la Copa del Mundo decidiremos sobre su futuro".

© Todos los derechos reservados