Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

EXCLUSIVA TMW - Alessandro Canovi: "El Real ha agotado la energía de Mou, mientras el Barça..."

EXCLUSIVA TMW - Alessandro Canovi: "El Real ha agotado la energía de Mou, mientras el Barça..."TODOmercadoWEB.es
jueves 2 mayo 2013, 13:19Mercado
de
fuente Raffaella Bon

Si por una parte Alemania ríe, España llora. Una derrota global para Real Madrid y Barcelona, inesperada sobre todo por el modo en que ha llegado. Para hablar de ello, TuttoMercatoWeb ha contactado con el famoso agente FIFA, Alessandro Canovi.

¿En vista de lo que ha sucedido cree que Real Madrid y Barcelona decidirán cambiar de entrenador?
"En lo que respecta al Barcelona no creo. Rosell ha dicho que todo depende de Vilanova y de su salud. El Barcelona no cambia porque tiene la Liga ganada y su temporada no se puede declarar como un fracaso. Si cambian será sólo por la salud de Vilanova".

¿Y en lo que respecta al Real Madrid?
"Hay una solución diferente porque lo ha admitido el entrenador y por algunas situaciones que se han creado, como Casillas. El propio Mourinho ha insinuado que quiere cambiar".

¿Cómo puede influir el ambiente?
"Mou es un entrenador extremadamente invasivo, pretende mucho de los jugadores y después de tres años se termina una cierta energía. En el Real Madrid ha ganado todo menos la Champions, ha demostrado ser un ganador. Su ciclo después de tres años cambia".

¿Irá al Chelsea?
"Creo que sí. Lo mejor de Mou es que no sabes nunca qué sucede. Los rumores apuntan ahora al Chelsea".

¿Y Ancelotti es el favorito para el Real Madrid?
"Otro rumor, depende mucho de las situaciones. Para mí ha hecho un grandísimo trabajo en el Paris Saint-Germain, es un gran entrenador. Su club tiene una situación en evolución, todavía no están claras las cosas".

© Todos los derechos reservados