Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Albert Benaiges, futuro en México o República Dominicana

EXCLUSIVA TMW - Albert Benaiges, futuro en México o República DominicanaTODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco Decicco/TuttoLegaPro.com
martes 25 noviembre 2014, 20:50Mercado
de

Albert Benaiges que durante años estuvo vinculado a las categorías inferiores del Barcelona y hasta hace poco pertenecía a la estructura y dirección del Chivas de México medita su nuevo rumbo deportivo que le puede llevar a permanecer en el país azteca o moverse a un país cercano como la República Dominicana.

Benaiges ha confirmado a Todomercadoweb.es las dos ofertas que maneja y está valorando para encaminar sus pasos. Mantiene contactos con un grupo mexicano que le puede llevar a uno de los banquillos importantes de aquella competición, pero tampoco se opone a un cambio de aires para hacer frente a un proyecto importante en Costa Rica.

El técnico afronta unas jornadas definitivas para deshojar y valorar aquella proposición que más se ajuste a sus intereses.

Hace poco más de un mes cerró su etapa de dos meses y tres semanas en la que la disparidad de criterios con la dirección y propiedad del Chivas llevaron a su salida de un club que no levanta cabeza en la competición y afronta la próxima edición del Torneo Clausura con la imperiosa necesidad que impida su descenso de categoría.

© Todos los derechos reservados