Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

Albert Benaiges: "El Barcelona va a ir hacia arriba"

EXCLUSIVA TMW - Albert Benaiges: "El Barcelona va a ir hacia arriba"TODOmercadoWEB.es
© foto de Insidefoto/Image Sport
miércoles 26 noviembre 2014, 14:32Mercado
de

El entrenador Albert Benaiges que durante varias temporadas fue máximo responsable de las categorías inferiores del Barcelona ha expresado a Todomercadoweb.es su convencimiento de que el "rendimiento del equipo va a ir hacia arriba" con el paso de las jornadas.

Menudos tres días para Leo Messi entrando en la historia de la Liga y la Champions
"Es una gran alegría que Leo haya batido el histórico récord de Telmo Zarra y que también sea el máximo goleador en activo de la Champions. Solo tienen 27 años y tiene todo un mundo por delante para firmar nuevas gestas de mejores marcas y todo tipo de records. Se le nota que después del Mundial ha venido motivado y se le ve en el campo que tiene ganas, disfruta sobre el césped y está metido en todos los partidos".

Su nivel y juego es vital para este nuevo Barcelona que no termina de arrancar
"En el partido ante el Sevilla y con el triunfo 5-1 me gustó el equipo. Los tres jugadores de arriba son muy buenos y con una gran sensación de peligro. Es cierto que el equipo tiene recorrido y va a ir hacia arriba, sin duda. No hay que ponerse nerviosos y hay que dejar que las cosas vayan saliendo y el trabajo salga en el campo. También es cierto que repasando históricamente los últimos meses de diciembre en años pasados siempre se comprueba que es un mal mes para el club porque siempre salen rumores y cosas que tienden un poco a la desestabilización, pero hay que dejarlo pasar que todo volverá a su ser"

Ha mencionado a los tres grandes arietes. A Messi no hay que descubrirle. Que tal la integración de Luis Suárez
"Suárez aún arrastra el periodo de inactividad tras la sanción del Mundial y le falta ritmo en su juego. Poco a poco y a medida de que vaya teniendo más minutos lo irá haciendo cada vez mejor y está demostrando una calidad bárbara. Hasta ahora estaba dando pases de gol, pero ayer en Chipre ya metió el primero y se ha quitado de encima ese peso que para un goleador supone no marcar".

Neymar ya pasó el año de adaptación y está brillando con 11 goles
"En el caso del brasileño es el típico de los jugadores jóvenes que vienen de fuera y tienen que pasar ese periodo de adaptación por lo que supone llegar tan jovenes a un club y ciudad como Barcelona, con toda la presión que soportan y todo afecta. Ahí está el caso de Hesp o Zigic, por ejemplo, que salían a las ruedas de prensa y tenían un montón de periodistas todos los días pendientes de lo que decían. Eso es un factor que cuesta superar, pero que el brasileño ya lo ha interiorizado y estamos viendo su mejor versión. Ya tiene 11 goles en Liga y ha mejorado sus cifras de toda la pasada temporada"

© Todos los derechos reservados