Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
exclusiva

A. Santisteban, agente de Enzo Roco: "La idea del jugador es quedarse en Elche"

EXCLUSIVA TMW - A. Santisteban, agente de Enzo Roco: "La idea del jugador es quedarse en Elche"TODOmercadoWEB.es
© foto de Bernd Feil (MiS)
lunes 8 septiembre 2014, 20:30Mercado
de

Enzo Roco vive su primera experiencia en el fútbol europeo en la Liga BBVA y en el Elche. El defensa central, de 22 años, vive su primera experiencia lejos del fútbol chileno con la intención de quedarse en el Elche y demostrar su calidad y toal validad para el fútbol a este lado del Atlántico, según ha desvelado a Todomercadoweb.es su representante, Alejandro Santisteban.

¿Como está viviendo Enzo su desembarco en el fútbol europeo?
"De momento ha tenido poco tiempo con solo un partido disputado ante el Granada. Aún no se puede apuntar nada sobre su aclimatación a este fútbol, pero se trata de un joven jugador, con 22 años recién cumplidos. Es cierto que va a tener su primera aventura fuera y lejos del fútbol chileno, y en el sentido del idioma, vida y demás no creo que vaya a tener complicaciones y tendrá que adaptarse a lo que le pide el entrenador y el equipo y demostrar su calidad en cada ocasión que salte al césped".

¿El contrato es de una temporada de cesión en el Elche?
"El acuerdo entre la Universidad Católica y el Elche es de cesión para una temporada con opción de comprar de los ilicitanos, pero el jugador ha venido para quedarse y demostrar que puede ser un gran defensa para el Elche durante bastantes años. De momento está centrado en el Elche y no ve este año de cesión como un posible trampolín para emprender en el futuro una carrera por Europa. El Elche ha demostrado hacer un buen trabajo de captación al apostar por la cesión del jugador y traerlo al fútbol español".

Ha podido hablar con él para conocer sus impresiones?
"Si, tras el partido ante el Granada pudimos hablar y tenemos un contacto fluido con el jugador. Por ahora nos está transmitiendo su ilusión y ganas por hacerlo bien y lo tendrá que demostrar cada semana en esta liga".

© Todos los derechos reservados