Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Esteva, en Radio MARCA: "Ramos quiere firmar su último gran contrato"

Esteva, en Radio MARCA: "Ramos quiere firmar su último gran contrato"
miércoles 1 julio 2015, 11:04Mercado
de

Antonio Esteva ha señalado que la intención de Ramos es firmar su último gran contrato, aunque también ha apuntado que el Real Madrid sí necesita a Sergio, pero también a la inversa. En Radio MARCA, el periodista ha asegurado que Danilo es el lateral perfecto para el club blanco.

Danilo, el lateral que necesita el Madrid

"A los laterales se les pide mucho. Son claves en el mundo del fútbol ahora mismo. Danilo es un pedazo de lateral que, incluso, puede jugar más adelantado y el Real Madrid necesita a un lateral de esas características".

Comete pocos fallos

"Es un futbolista por encima del metro ochenta, de esos que hablamos del nuevo cuño. Comete muy pocos fallos":

Ya está adaptado al fútbol europeo

"El Oporto es la puerta de entrada de muchos futbolistas. El ídolo de Danilo siempre ha sido Cafú y hacía eso, defendía y atacaba. Lo bueno es que ya ha hecho la adaptación, no hablamos de una apuesta es que en el Oporto ya ha demostrado lo que puede hacer".

El Madrid y Ramos se necesitan

"Creo que Sergio Ramos necesita al Real Madrid y el Real Madrid necesita a Sergio Ramos".

La palabra de Florentino

"Florentino Pérez tiene palabra. Con Sergio Ramos ha cumplido su palabra desde el primer día. Desde el club están tranquilos porque si Ramos sale es porque quiere".

Ramos, en el segundo escalafón del Madrid

"El Madrid quiere mejorar la ficha a Ramos, pero lo que no puede ser es que 'me iguales lo del United en el Madrid'. Hay un estatus, como en todos los clubes, el primer escalón es Cristiano, el segundo es Ramos y es donde va a estar".

Último gran contrato

"Ramos quiere firmar su último gran contrato".