Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Espanyol: Víctor Sánchez, a falta de la firma para renovar

Espanyol: Víctor Sánchez, a falta de la firma para renovarTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
jueves 28 agosto 2014, 14:49Mercado
de

Víctor Sánchez ha vuelto a ratificar que su renovación por el Espanyol es sólo cuestión de días, que no se ha podido hacer efectiva aún por distintas cuestiones de agenda y que "únicamente tuve una oferta, del Villarreal, y la desestimé. Decidí quedarme aquí y el presidente ha dicho en las últimas horas que da la renovación por cerrada de forma virtual. Pienso lo mismo que él. Falta la firma que aún no se ha podido hacer para dejarlo todo cerrado y tranquilo".

Del debut liguero ha subrayado que "no se pueden sacar muchas conclusiones del partido de Almería porque jugamos durante 60 minutos con uno menos. El pasado partido del Génova posiblemente será más parecido a lo que pasará en la Liga". Y ha insistido en que "intentaremos hacer disfrutar a la gente y que los tres puntos de este sábado, contra el Sevilla, se queden en casa".

Por último, sobre la posibilidad de que David López acabase saliendo el equipo, ha explicado que "de momento sigue con nosotros y no sabemos qué pasará. Contamos con él para el partido del sábado. Para nosotros, David es un jugador que nos aporta equilibrio en el centro del campo y que controla perfectamente el partido. El año pasado se convirtió en un pilar clave de nuestro juego".