Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Espanyol: Stuani no ha recibido noticias del club sobre su futuro

Espanyol: Stuani no ha recibido noticias del club sobre su futuro TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 24 julio 2014, 11:53Mercado
de
El uruguayo espera seguir como blanquiazul

Stuani ha regresado de sus vacaciones post Mundial con la misma ilusión de seguir de blanquiazul como siempre ha manifestado. El delantero ha reconocido que "siempre he dicho que estoy muy feliz aquí, muy cómodo. El club no me ha manifestado que quiera venderme. Por mi cabeza sólo pasa ponerme bien físicamente para estar a tope en el inicio de Liga. El presente indica que soy jugador del Espanyol".

Stuani ha recordado que "tiene que haber muchas condiciones para que deje el club. Insisto en que ahora mismo sólo espero ponerme bien y adaptarme a las cosas que pida el entrenador".

El uruguayo ha apuntado que el pasado Mundial se había convertido "en una inexperiencia inolvidable. Ha sido el mejor torneo que he disputado en mi carrera".

Stuani, que coincidió con Sergio González como jugador en el Levante, ha desvelado que el técnico "se muestra con mucho diálogo con el grupo y eso es muy importante. Es la manera de poder conseguir éxitos. Creo que será muy positivo para el club y tengo mucha confianza en que podamos hacer un gran año. Veo al grupo muy bien, muy comprometido en hacer las cosas bien".

El delantero también ha argumentado que no había hablado aún con el técnico sobre qué función le espera en la nueva temporada, pero ha comentado que "siempre he jugado como delantero. Sergio sabe que puedo actuar en la banda o como nueve. Donde Sergio entienda que puedo ser útil, allí estaré para darlo todo por el equipo".