Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Espanyol: Sergio García: "Quería seguir. Me gustaría retirarme aquí"

Espanyol: Sergio García: "Quería seguir. Me gustaría retirarme aquí"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
martes 26 agosto 2014, 20:42Mercado
de

Sergio García ha rubricado este mediodía el compromiso que le liga al Espanyol hasta junio del 2018 y que le dejará, como ha bromeado, a las puertas de su retirada. "Me gustaría seguir más allá de los 35 años, pero no sé si las piernas aguantarán", ha comentado en tono irónico, mientras reconocía que la última temporada de contrato estará vinculada a un mínimo de 25 partidos jugados.

El delantero catalán ha estado acompañado por su familia, el presidente, Joan Collet, y el director deportivo, Óscar Perarnau, durante esta renovación y ha desvelado que "estoy muy contento. El club ha hecho un esfuerzo que me gustaría agradecer. Lo voy a dar todo por esta camiseta y este club. La gente se ha portado muy bien conmigo desde el primer día y espero que pueda seguir siendo un referente y que pueda estar más años, para retirarme aún un poco más viejo. En ningún otro sitio me han dado el cariño que he recibido aquí y no puedo más que agradecerlo".

De la misma manera ha recordado que le habían llegado ofertas "pero yo quería seguir aquí. El club estaba haciendo un gran esfuerzo y yo no quería buscar otra salida".

En cuanto a su futuro, ha asegurado que "cuando llegué al Espanyol, en los últimos años el club había ganado dos Copas del Rey. Yo estuve en una de esas finales, pero en el bando contrario y la perdí. Espero que en estos cuatro años pueda estar en el bando acertado y sumar algún título más". Y ha bromeado cuando se le ha preguntado si ya le gustaría tener una peña con su nombre. "Eso no depende de mí, a ver si alguien se anima", ha explicado.