Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Espanyol, Álvaro: "Queremos mantener la intensidad de estos últimos partidos"

Espanyol, Álvaro: "Queremos mantener la intensidad de estos últimos partidos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
lunes 20 abril 2015, 17:54Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El defensa del RCD Espanyol Álvaro González pidió este lunes "mantener la intensidad" que han tenido en sus últimos partidos de cara a "dar una alegría a la afición" en el derbi de este sábado en el Power8 Stadium ante el FC Barcelona.

"Los derbis se viven de una manera diferente en cada ciudad. Queremos mantener la intensidad de estos partidos y dar una alegría a la afición, además de seguir acercándonos a los puestos de arriba. Ganar el derbi sería bonito, importante para el equipo y para la afición", señaló Álvaro en rueda de prensa.

El central, que recordó que en la primera vuelta compitieron "en la primera parte", pero que en la segunda se vinieron "un poco" abajo, sabe que la victoria ante los azulgranas les permitiría mantenerse con vida para la lucha por el séptimo puesto. "Sería lo mejor posible, pero de los seis partidos que quedan, todos son importantes", advirtió.

"Jugamos contra equipos como el Rayo Vallecano o el Celta que también aspiran a la séptima plaza, pero hay que ir partido a partido. Ya tenemos zanjado el descenso, porque sería una locura bajar con 42 puntos, tenemos que ser optimistas y ambiciosos", añadió al respecto.

El cántabro cree que deben "aprovechar la racha positiva y las buenas sensaciones de estas últimas jornadas". "Tenemos que hacer buena esta dinámica y aunque se trata de un partido muy difícil, tenemos que mantener el mismo grado de competitividad y de ganas", afirmó.

A nivel personal, Álvaro opinó que está viviendo su "temporada más completa y más regular" porque en sus dos anteriores equipos, el Racing y el Zaragoza, no tuvo "segundas vueltas tan positivas". "Me encuentro a gusto y con confianza. No pienso en otros equipos, lo mejor que hice fue firmar por cinco años con el Espanyol", concluyó.