Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
en directo

Real Madrid - Real Sociedad 4-1 (FINAL)

EN DIRECTO - Real Madrid - Real Sociedad 4-1 (FINAL)TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 31 enero 2015, 17:54Mercado
de
Pulse F5 para actualizar.

FINAAAAAAAAAAAAAAL, gana el Real Madrid 4-1 con dos goles de Benzema, Sergio Ramos y James Rodríguez. Convenció pese a ir perdiendo en el minuto 1 ante una Real Sociedad bastante dormida.

89' Bale fueraaaaaaaaaaaaaa, ganó el balón por arriba pero no precisó el remate.

88' Amarilla para Yuri para la Real Sociedad y Khedira por el Real Madrid por engancharse ambos en una jugada.

86' Atrapaba Rulli el balón de Carvajal que asistió a Chicharito.

84' La Real Sociedad no está teniendo el mejor día, el rival tampoco lo esta poniendo sencillo y Moyes está desesperado.

81' Cambio de Benzema por Chicharito, también Khedira por Kroos, da descanso Ancelotti al francés y le agradece con un gran abrazo entre técnico y jugador. En el mismo cambio ocasión de Bale ante Rulli que no supera al meta.

78' Ahora mismo el Madrid es el claro dominador, puede ser una manita de los blancos que sentenciarán mucho más con el 5-1.

76' Goooooooooooooool de Benzema, doblete de Benzema que hoy es el partido de este, habrá cambio seguro en el Real Madrid. Combinación entre Isco y Benzema con deja para el galo del malagueño que desde la esquina del área golpea de rosca y la pone en la escuadra.

73' Anticipación de Elustondo ante Sergio Ramos, Agirretxe cayó antes pero nada pitado por el colegiado. Cambio de James por Jesé.

69' Amarilla para Marcelo, el brasileño ve la cuarta y está a una de ser suspendido si juega contra el Sevilla.

67' La tuvooooooo Agirretxe, remató el delantero pero daba en Sergio Ramos que la mandaba a córner. El córner no tuvo complejidad para el Madrid que sale bien desde la portería.

65' Largas posesiones de la Real Sociedad que se recupera poco a poco de los ataques del Real Madrid. Markel dará un poco de frescura.

62' Entra Markel Bergara por Aritz Elustondo.

61' Salió bien Rulli ante Isco, la intentó picar pero el malagueño falla una jugada importante que daba el cuarto.

56' No llega Benzema, taconazo de Bale a Isco, el malagueño buscó a Benzema que no anota a puerta vacía. Otra vez el Real Madrid.

54' Salvó Iñigo Martínez un cabezazo de Bale, Rulli estaba fuera de la portería y podría llegar el cuarto pero no lo hizo. Falla el Madrid.

53' Cayó Benzema ante Mikel González tras un pase de tacón de Bale, no fue penalti aunque fuera pitado por el Bernabéu.

51' Gooooooooooooool de Benzema, gol del Real Madrid que pone el 3-1. La acción entre Benzema y Bale acaba en gol al ponerla atrás el galés al francés que remata a placer.

48' Avisaaaaa el Real Madrid con tiro de Isco de rosca, el conjunto blanco tiene ahora la oportunidad para ponerse con una renta de dos pero nada.

46' Cambio de Sergio Canales por De la Bella, el ex-madridista se retira por una posible lesión que le retira del terreno de juego.

ARRANCAAAAAAAAA la segunda parte en el Real Madrid - Real Sociedad.

FINAAAAAAAAAAAAAAL del primer tiempo, 2-1 manda el Real Madrid pero podría haber sido una renta mayor de aprovechar las ocasiones.

45' Descontó el colegiado dos minutos, se alarga el juego.

43' Falta peligrosa para Bale pero fallaaaaa, otra ocasión para el 3-1 pero nada de nada, mal Bale ahora. La lanzó arriba.

40' Bale fueraaaaaa, contra de tres, pase de Benzema a Bale pero le estorba James y acaba mandando el balón fuera.

38' Gooooooooooooool de Sergio Ramos, gol del Real Madrid. Nuevo centro de la izquierda de Marcelo para Benzema que estrelló el balón en Rulli y el rechace cae en los pies de Ramos que no perdona.

35' Disparó Isco que da en la defensa y atrapa el portero Rulli muy blando, es el que tira del carro y demuestra la buena labor.

33' Isco está siendo el que hace moverse bien al Real Madrid, es el mejor de los blancos por el equilibrio que da en cada jugada.

30' Amarilla para Illarramend por juego peligroso ante Agirretxe, clara la del jugador blanco que fue con todo, acertó el árbitro.

28' James Rodríguez disparaba bastante duro a la salida de un córner y paró de puños Rulli, bien el meta hoy, está siendo el crack de su equipo.

25' Cayó Gareth Bale en el área ante Xabi Prieto y reclamaba el galés penalti, al parecer no fue, muy lento Gareth hoy.

22' Fuera de juego de James, le metía un gran balón el galés Gareth Bale, casi sorprende a los visitantes ahora.

20' Gran pase de James Rodríguez a Benzema y tira fuerte el francés pero la para el portero de la Real Sociedad, paradon del meta argentino.

17' Cambio de Agirretxe por Carlos Vela, se retiró el punta titular.

15' Vela ha pedido el cambio, calienta Agirretxe y será el que entre para suplir al mexicano ahora, un cambio natural.

13' Carlos Vela parece lesionado, ahora mismo juega la Real Sociedad con 10 jugadores, estuvo tendido y ahora será atendido.

11' Remate alto de Varane en un córner, bastante forzado Raphael que siempre intenta llegar a los centros de sus compañeros. Avisa el Real Madrid ahora.

9' Pase de Isco al hueco para Benzema pero atrapa muy listo Rulli que hoy deberá tapar bien al francés que hoy querrá seguir anotando. La Real Sociedad atenta.

6' El encuentro está bastante loco, ahora mismo avisa varias veces la Real Sociedad con un tiro de Carlos Vela y una ocasión fallada por Canales.

3' Goooooooooooooooooool de James Rodríguez, partido bastante caliente, dos ocasiones y dos goles, esta vez la anota el colombiano para el Real Madrid que reacciona rápido. El gol llegaba de la siguiente manera: Marcelo centra y cabezazo de James a la escuadra que poco pudo hacer Rulli.

1' Goooooooooooooool de la Real Sociedad, arranca el primer tanto en los primeros 40 segundos y anota el equipo visitante, no pudo empezar mejor. El tanto llegaba de mano de Yuri que encontró a Aritz Elustondo que cabece al segundo palo y gol.

ARRANCAAAAAAAAAAAAAAAA el primer tiempo entre el Real Madrid - Real Sociedad.

Queda poco menos de un minuto para que esto arranque, el Bernabéu guardará un minuto de silencio por el aficionado fallecido de la Real Sociedad. El Real Madrid - Real Sociedad roza el lleno pese al mal tiempo, la afición no falla a los suyos.

Rulli es el titular, el argentino tiene una gran pita al llegar joven pero con ganas de demostrar que en grandes citas se crece. El Atlético de Madrid lo quiso en pretemporada, Oblak finalmente firmó por el equipo colchonero.

Hoy de nuevo está Marcelo como lateral zurdo, Coentrao no se gana el puesto pese al mal momento que vive el brasileño desde su último encuentro ante el Córdoba. Ancelotti hoy confiará plenamente en él junto en Illarra y arriba con los rápidos además de James Rodríguez.

Recordar que en la ida remontó la Real Sociedad de Arrasate, hoy Moyes es el inquilino del banquillo de los de Txuri Urdin y hasta el momento venció al Barça de Luis Enrique, querrá hacer lo mismo con el equipo blanco.

Odegaard tampoco ha entrado en la lista del Real Madrid Castilla ante el Trival Valderas, es otro de los recién fichados que necesitarán de bastantes entrenamientos para poder jugar de titular con Zizou. El futbolista entrenó con el primer plantel.

Ancelotti ha engañado a todos, dijo en rueda de prensa que Lucas Silva tendrá minutos y da por hecho que no será ante un rival tan fuerte. Muchos se quedarán con las ganas de que sea en el Bernabéu, podría ser ante el Sevilla.

La Real Sociedad da su once de hoy: Rulli; Aritz Elustondo, Mikel, I¿igo, Yuri; Gorka Elustondo, Pardo, Granero, Prieto, Canales y Carlos Vela, es descartado Ansotegi por David Moyes que pocos movimientos hizo en el mercado. Rulli quedrá amargar la tarde a Bale y compañía.

Lucas Silva finalmente no está entre los 18 jugadores de hoy, fue el descartado por Ancelotti, tendrá que apurar su puesta a punto y lo verá desde la grada. Illarramendi es titular, Khedira será el que espere jugar minutos.

Dar el pésame a la familia tras el fallecimiento de un aficionado de la Real Sociedad que se desplazaba a Madrid por carretera para asistir en directo al choque del Bernabéu.

Bienvenidos a la retransmisión del Real Madrid - Real Sociedad que arranca a las 16:00 horas de la tarde, te contaremos todo lo que ocurra en el Santiago Bernabéu y ya contamos con once confirmado por el Real Madrid sin muchas novedades salvo la baja de Cristiano Ronaldo por partidos.

ALINEACIONES OFICIALES:

REAL MADRID: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo, Isco, Kroos (Khedira, min 81), Illarramendi, James Rodríguez (Jesé, min 73), Benzema y Bale. A disposición: Keylor Navas, Coentrao, Khedira, Chicharito, Arbeloa, Nacho y Jesé.

REAL SOCIEDAD: Rulli; Aritz Elustondo (Bergara, min 62), Mikel, I¿igo, Yuri; Gorka Elustondo, Pardo, Granero, Prieto, Canales (De la Bella, min 46) y Carlos Vela (Agirretxe, min 17). A disposición: Zubikarai, Bergara, Finnbogason, Agirretxe, Castro, Zaldua y De la Bella.

ÁRBITRO: Álvarez Izquierdo.