Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
en directo

Lucas Silva: "Desde pequeño me ha gustado el Real Madrid"

EN DIRECTO - Lucas Silva: "Desde pequeño me ha gustado el Real Madrid"
lunes 26 enero 2015, 13:24Mercado
de
Pulse F5 para actualizar

Se celebra la presentación del centrocampista Lucas Silva (21) como nuevo jugador del Real Madrid.

Lucas Silva accede al Palco de Honor del Santiago Bernabéu junto al presidente Florentino Pérez, quien toma la palabra: "Damos la bienvenida a un nuevo jugador del Real Madrid que ha vivido estas últimas semanas con gran intensidad. Sus sueños de fútbol se han hecho realidad. En 113 años de historia el trabajo y el talento se ha puesto al servicio de todos los madridistas. Somos campeones del mundo pero no hay tiempo para la autocomplacencia. En nuestra historia está escrito el afán de superación. Pese a las dificultades no nos rendimos. La búsqueda del talento, de la calidad y del esfuerzo nos ha llevado a incorporar a un jugador de gran calidad, de presente y de futuro. Llega uno de los mejores centrocampistas de Brasil".

Habla Lucas Silva: "Estoy muy feliz por estar aquí cumpliendo un sueño. Agradezco a Dios esta oportunidad, y a los presidentes de Cruzeiro y Real Madrid. Estoy muy contento y animado, llego al Real Madrid para aprender y a ayudar. Es un sueño y estoy muy contento y feliz con lo que me ha pasado a lo largo de la vida. Todo pasa rápido pero me siento preparado para vestir esta camiseta y honrarla como lo hice con la del Cruzeiro. Desde pequeño me ha gustado el Real Madrid, he visto sus partidos y he jugado con él en los videojuegos. Estoy muy feliz. Llegué ayer y me ha encantado la ciudad. Sé que viviré muy bien en Madrid".

Lucas Silva posa con Florentino Pérez y los miembros de la Junta Directiva. Vestirá la camiseta número 16.