Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
en directo

Elche 0-6 Barcelona (Final)

EN DIRECTO - Elche 0-6 Barcelona (Final)TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 24 enero 2015, 19:51Mercado
de
Pulse F5 para actualizar.

FINAAAAAAAAAAAAL, el Barcelona se da un festín a costa del Elche, tres partidos y tres goleadas. En este necesito de una expulsión. Dos de Messi, dos de Neymar, uno de Piqué y otro de Pedro.

93' Gooooooooooooooooool de Pedro Rodríguez, gol del Barcelona. Contragolpe del Barcelona, pase largo para Neymar que recibe, puso el pase raso y apareció Pedro que marca.

90' Tres minutos de añadido del partido Elche - Barcelona.

88' Mataaaaaaaaaaa Messi, anota el Barcelona el quinto y casi el último. Pase interior de Bartra desde el mediocampo al argentino que controla y la ajusta al palo que no puede llegar Tyton.

86' Se hicieron daño Jonathas y Busquets. Los dos fueron atendidos, la cosa no pasará a mayores visto lo anterior.

85' Centre de Montoya que cortó Pelegrín.

84' El Elche casi monta un contragolpe, la velocidad ya la han perdido por el cansancio.

82' Cambio: Aarón sale y entra Corominas, el Elche agota sus cambios.

79' Lanzó Messi y pegó en la barrera, el argentino no consigue el segundo de su cuenta pero crea peligro claro.

78' Amarilla para Lombán por falta a Neymar.

77' Controla con el pecho Messi y la pierde. El Elche tiene pocas opciones ya con uno menos con el 0-4, queda claro.

72' Gooooooooooooooooooooooooooolazo de Neymar, anota el segundo el brasileño, es el cuarto del Barcelona que va 0-4 con un jugador más en el campo. El tanto llegaba gracias a una pared entre Messi y Neymar, el brasileño cede atrás, Messi para Neymar que fusila a Tyton. Cambio en el Elche, sale Adrián y entra Lombán.

71' Tres cambios, Sergi Roberto por Xavi, Busquets por Mascherano y Adriano por Jordi Alba.

69' Goooooooooooooooooooool de Neymar, gol del Barça. El tanto llegaba de las botas de Messi que cede a Neymar solo y cruza con el exterior a Tyton.

68' Se incorpora Montoya por la banda, pase atrás y córner para el Barça.

67' Centro templado de Edu Albácar, sencillo para la defensa del Barcelona.

66' Amarilla para Jordi Alba por cortar con una mano tras un autopase de Aarón.

65' Probó fortuna Jordi Alba desde lejos pero no tuvo suerte. Su disparo sale desviado y el Barcelona juega muy concentrado.

63' Amarilla para Mascherano por contar el contragolpe del Elche, entrada sobre Damián que es amarilla.

61' Cambio lógico, sale Cisma y entra Edu Albácar, tenía amarilla el defensa y entra uno de los presuntos titulares del Elche.

58' Balón largo a Neymar que no controló, el brasileño iba a quedarse ante Tyton solamente. Peligro pero no lo fue al final.

57' El árbitro expulsó a Fayçal, doble amarilla para el jugador y se marcha a vestuario el mediocampista del Elche.

55' Goooooooooooooooool de Messi, anota de penalti tras un penalti a Neymar. El argentino recorta la diferencia con otro tanto a Cristiano Ronaldo

53' Tyton atentoooooo, pasa Messi a Jordi Alba, cede el defensa de cabeza a Neymar pero el brasileño no conecta y blocó bien el portero del Elche

51' Otro error de Bartra, Fayçal resbaló y no pudo presionar como debiese por el Elche. El Barça intenta dominar el balón.

50' Balón largo de Messi a Pedro que es fácil y atrapa Tyton, el portero del Elche estuvo bien al corte.

47' Acosa el Elche ahora en el inicio el Elche que se viene arriba, se anima el grupo de Escribà que atosiga y mucho.

ARRANCAAAAAAAAA la segunda parte, no vemos ningún cambio en ninguno de los dos equipos.

FINAAAAAAAAAAAAAL de la primera parte. Gana el Barça con el gol de Piqué en una oportunidad importante.

44' Falló Pedro un mano a mano tras el pase de Messi, el canario cayó en fuera de juego claro.

42' Ahora otra amarilla más para el Elche, ahora es Fayçal que recibe una cartulina por juego peligroso ante Rafinha.

41' Amarilla ahora para Jonathas, la falta fue a Mascherano.

40' Intentaba arranca Messi pero la corta de nuevo Enzo Roco, bien el defensa que está en todas, muy bien por futbolista del Elche.

37' Amarilla para Pelegrín por una patada a Pedro.

35' Goooooooooooooooooooool de Piqué, gol del Barcelona. Sacó Xavi rápido la falta, balón cruzado para Piqué, controla con el pechó y la baja para anotar con un derechazo.

32' Jordi Alba se equivocó con un cambio de orientación. Balón para el Elche.

29' Perdidos tanto Xavi como Rafinha, el Barcelona no carbura ahora mismo si no funcionan los dos, queda claro lo que pasa.

27' Amarilla ahora para Aarón, la segunda del partido. La primera la veía Cisma por una falta del carrilero.

25' Despejaaaaaa Bravo, perdió Montoya en la banda, abrió Jonathas para Fayçal que disparó al palo corto raso con peligro y para Claudio Bravo con los pies. Muy atento el chileno hoy.

23' Le pegó Jonathas cruzado en un error de Bartra pero hubo fuera de juego que pitó el linier, muy clara parece ser.

21' Messi la pegaaaaaaaaaaaaa y se va fuera por poco.

20' Primera amarilla para el Elche, la recibe Cisma por el club local, el lateral hizo falta sobre Messi en el borde del área.

18' Corta bien Enzo Roco un pase a Neymar en largo, el jugador del Elche atento a la estrella del Barcelona. Al menos hasta ahora los dos quieren buscar e lgol.

16' El Elche tapa bien al Barcelona, a todas sus estrellas que necesitarán de espacio y la cosa es que si no se van de sus marcas muy mal.

14' Arribaaaaaaaaaaa el tiro de Jordi Alba. Tocó Messi para Xavi, centro abierto al lado contrario y remató Alba arriba.

12' Fayçal botó una falta pero no había nadie en el segundo palo. El Elche busca el gol pero sin nada de peligro.

11' Ha salido bien el equipo de Escribà, viven lejos de su área y consideran oportuno mantener las dos líneas muy juntas, el Elche no pierde el orden.

9' Sacó en largo Mascherano pero Enzo Roco estuvo atento que la cortó bien y a tiempo. El Elche bien plantado.

5' La primera ocasión del Elche, estaba Enzo Roco pero se marchó fuera para que sacase Bravo desde su área peequeña.

3' Xavi cae a la izquierda, Rafinha a la derecha y sale enchufado el Barça como pasó en La Coruña, muy bien posicionado el equipo de Lucho.

2' Centro de Xavi Hernández que no duda en sacar fuerte la defensa del Elche. Primer aviso del Barcelona de la bota del capitán.

ARRANCAAAAAAAA el partido entre el Elche - Barcelona.

El once del Barcelona sufre muchos cambios, entre los que no jugarán podemos ver la baja de Rakitic por darle descanso, tampoco Mathieu por estar tocado y irá recuperándose poco a poco antes de jugar minutos.

Habrá afición en el Valero, no dejan solo a los suyos pese a que Sepulcre no sea uno de los más queridos y con ella lo intentarán ante el segundo, el Barcelona.

El Barcelona hoy sufre cambios, a Luis Enrique no le funcionó hace poco las rotaciones y podría ser el detonante para perder el equilibrio, el Elche intentará aprovechar los espacios además de las ausencias.

El Elche sale con todo arriba, hoy Jonathas que es el pichichi de la primera plantilla contará con la oportunidad de ver puerta ante el portero con menos goles encajados, Claudio Bravo.

Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del Elche - Barcelona que se jugará en el Martínez Valero entre los dos conjuntos. Hoy muchas novedades en el once azulgrana, varios cambios de inicio por los de Luis Enrique. Luis Suárez, Iniesta, Dani Alves y Busquets al banquillo. Empezamos a las 18:00 horas.

Alineaciones oficiales:

Elche: Tyton, Damián, Enzo Roco, Pelegrín, Cisma (Edu Albacar, min 61), Adrián (Lombán, min 72), Pasalic, Fayçal, Víctor, Aarón (Coro, min 82) y Jonathas. A disposición: Manu Herrera, Lombán, Edu Albacar, José Ángel, Coro, Álvaro y Cristian Herrera.

Barcelona: Bravo, Montoya, Piqué, Bartra, Alba (Adriano, min 71), Mascherano (Busquets, min 71), Rafinha, Xavi (Sergi Roberto, min 71), Pedro, Neymar y Messi. A disposición: Ter Stegen, Alves, Busquets, Adriano, Sergi Roberto, Iniesta y Luis Suárez.

Árbitro: Clos Gómez.