Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
en directo

Eibar - Real Madrid 0-4 (FINAL)

EN DIRECTO - Eibar - Real Madrid 0-4 (FINAL)TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
sábado 22 noviembre 2014, 19:48Mercado
de
Pulse F5 para actualizar

92' FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, gana el Real Madrid por 0-4 con goles de James Rodríguez, Cristiano Ronaldo (2) y Benzema.

90' Dos minutos de añadido.

88' Alto el tiro de Lekic, falla el Eibar y que no anota ni el de la honra, mala suerte para estos viendo el buen duelo realizado.

86' Fue penalti de Irureta a Benzema pero no lo pitó el colegiado, si el primero fue en fuera de juego este era no pitado por el árbitro.

84' Entra Arbeloa por Cristiano Ronaldo, Ancelotti pretende reservarle por jugar con su Selección hace unos días.

82' Amarilla para Albentosa, la paró con la mano el tiro de Cristiano Ronaldo. En el penalti a favor del Real Madrid anota Cristianoooooooooo Ronaldo, doblete del luso.

81' Amarilla para Errasti por el Eibar.

78' Doble cambio por el Eibar, entra Lekic junto a Javi Lara por Arruabarrena y Saúl Berjón. Por otro lado el Madrid mete a Coentrao por James Rodríguez.

73' Cambio de Varane por Sergio Ramos, este último tenía amarilla.

71' Cambio en el Eibar: Entra Ángel por Manu del Moral, cambio natural. Además apuntamos la tarjeta amarilla para Arruabarrena.

70' Gooooooooooooooooooooooool de Karim Benzema, el tercero de los blancos. Marcelo la roba, se la pasa a James que cede a Benzema y el delantero no falla. Sentencia el Madrid en Ipurúa.

66' Gran jugada del Eibar, pase atrás del compañero de los locales que tira Arruabarrena y tapa la defensa del Madrid. Buena ocasión fallada.

64' A la contra el Real Madrid, un tiro cruzado de Isco que se va fueraaaaaaaaaaa.

61' Calientan tres defensas: Arbeloa, Coentrao y Varane por el Real Madrid, Ancelotti moverá piezas muy pronto.

59' El Eibar no pierde la cara, un tanto de estos le darían mucha vida ante un rival que tiene la mejor pegada del mundo.

55' Parada de escándalo de Irureta, luego falla Benzema ante la portería vacía.

53' Tiro de Benzema que se va por la banda, la tuvo ahora el galo, luego hay un sombrero de Isco y falla el pase después de la ley de la ventaja.

52' Jugada para James tras una asistencia de Sergio Ramos, se va demasiado fuerte. Ahora la otra ocasión fue para el Eibar, Saúl se hizo un lío y la pierde ante Pepe y Ramos.

50' El Eibar pese a ir 0-2 está demostrando tener mucha calidad, le ha plantado cara al Real Madrid pese a no tener un plantel de internacionales pero sí de currantes diarios.

48' Pasado el centro de James Rodríguez, Bale corrió pero salió por banda, el galés corre pero no es una bala que llegue a todas.

ARRANCA la segunda parte en Ipurúa.

FINAL de la primera parte, descanso con 0-2 con goles de James Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Manda el Madrid en Ipurúa.

45' Dos minutos de descuento.

43' Goooooooooooooooooooool de Cristiano Ronaldo. Rompe por la banda Dani Carvajal que se la cede a Cristiano y marca el bicho, marca Cristiano.

42' Amarilla para James Rodríguez, la segunda del Real Madrid y es na de las que perjudican a los madridistas.

38' Bale la manda fueraaaaa, pase de Cristiano a las botas del galés y el zurdazo se va por muy poco de la portería del Eibar.

36' Centro que llega al segundo palo, cae en las botas de Pepe que se la pasa a Ramos y paraaaaaaa Irureta, menudo partidazo de Xabi.

34' Nueva ocasión para el Eibar pero que no llega el tanto. Buena ocasión para los locales que no pierden la cara al encuentro.

32' Amarilla para Irureta, ha sido por protestarle al árbitro. El meta está siendo uno de los héroes por todo lo que ha parado y anda haciendo.

31' Salva Casillaaaaaaaaaaaaaaaaaaas al Real Madrid con el pie, Saúl Brejón la tuvo pero no entró por un gran Iker.

27' El campo de Ipurúa muy enfadado, era fuera de juego de Benzema y eso les hace estallar contra con el colegiado del partido.

24' Goooooooooooooool de James Rodríguez, gol del Real Madrid. Centra Cristiano Ronaldo, Benzema intenta rematar, vuelve a centrar Cristiano y remata de cabeza James que anota su quinto gol. El fuera de juego parecía ser de Benzema pero el árbitro no lo ha pitado.

21' Amarilla para Sergio Ramos, la primera en el partido de momento.

18' Caen Bale, Benzema y Abraham, el tercero, concretamente Abraham tiene una brecha en la ceja y está sangrando.

15' Falta de Dani García a Cristiano. Le pega Bale y le hace un extraño a Irureta que se va al final al larguero. Luego remata Sergio Ramos y la manda fuera. Doble ocasión merengue.

13' Asistencia de Carvajal a Benzema y que atrapa Xabi Irureta, el portero muy atento al crack francés que hoy esta poco activo.

10' Gareth Bale no puede irse de Abraham, que bien lo está haciendo el lateral que no deja subir al galés hoy.

7' Por muy pocooooo Capa, otra intentona del Eibar que se va desviado por Sergio Ramos. Muy bien el conjunto armero en un campo pequeño de lado a lado.

5' Desviado el tiro de Cristiano Ronaldo, tiro fuerte pero impreciso del luso que lo intenta él mismo sin suerte.

4' Saque de banda del Eibar que quedaba en botas de Arruabarrena y lástima porque el delantero remató muy mal, jugada de peligro tanto de él como el remate segundo de Manu del Moral.

3' Fuera de juego de Gareth Bale tras un sombrero de Isco.

1' Lleno hasta la bandera, Ipurúa registra el mayor récord de asistencia contra el Real Madrid de Ancelotti. Empezó el duelo y hubo una falta a Gareth Bale.

Comienzaaaaaaaaaaaaa el partido en Ipurúa.

Ancelotti decide poner a Isco, no confía en Khedira que deberá esperar después de jugar con Kroos con Alemania. El técnico del Real Madrid ya es considerado uno de los que mejor maneja el banquillo.

Ya tenemos alineaciones ofiicales del Eibar - Real Madrid, la novedad la adelantó el mismo Ancelotti, Isco hará de Modric, pocas novedades en el once, solamente que Bale estará posiciones más arriba que el malagueño. Los loclaes ponen arriba la experiencia de Manu del Moral, arranca todo esto a las 18:00 horas y te lo contamos en directo.

Alineaciones oficiales:

EIBAR: Irureta; Bóveda, Albentosa, Ekiza, Abraham; Errasti, Dani García; Capa, Arruabarrena (Min 78 Javi Lara), Saúl Berjón (Min 78 Lekic) y Manu del Moral (Min 71 Ángel). A disposición: Jaime; Añibarro, Javi Lara, Boateng, Dani Nieto, Ángel y Lekic.

REAL MADRID: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos (Min 73 Varane), Marcelo; Kroos, Isco, James Rodríguez (Min 78 Coentrao), Bale, Cristiano Ronaldo (Min 84 Arbeloa) y Benzema. A disposición: Keylor, Varane, Coentrao, Arbeloa, Nacho, Khedira y Chicharito.

COLEGIADO: Fernández Borbalán. CAMPO: IPURÚA.