Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
en directo

Córdoba 1-2 Real Madrid (Final)

EN DIRECTO - Córdoba 1-2 Real Madrid (Final)
sábado 24 enero 2015, 17:50Mercado
de
Pulse F5 para actualizar.

FINAAAAAAAAAAAAAL, termina el partido, gana el Real Madrid cuando menos lo merecía pero suma 3 puntos. Lo hizo de penalti con el tanto de Gareth Bale. Los otros dos goles lo anotaron Ghilas de penalti y Benzema.

90' Añadirá varios minutos el club blanco, queda claro que el Real Madrid aprovechó el penalti lanzado por Bale que no falla. Tres minutos.

88' Gooooooooooooooool de Gareth Bale de penalti, se la devuelve el galés. Quedan 10 para 10.

86' Falta peligrosa para el Real Madrid, tirará Bale. Lanza el galés y da en la mano de Fede Cartabia que suma la roja del zurdo. Penalti a favor del Real Madrid.

83' Rojaaaaaaaaa a Cristiano Ronaldo. Agresión de el de Madeira a Edimar y puede acarrearle más de un partido.

81' Remata altoooooo Fausto Rossi, el Córdoba intenta la victoria por ser uno de los que más chutan en el partido.

79' Ocasión para el Real Madrid, remata de rosca Benzema y de nuevo atrapa Juan Carlos. Bien el portero cordobés.

77' Gran pase de Varane a Benzema pero cortó la defensa del Córdoba. Luego Juan Carlos la coge a centro de Coentrao.

75' Disparo de Kroos que atrapó Juan Carlos, el alemán es el que lo intenta, queda claro que el jugador alemán es un todoterreno.

74' Amarilla clara para Dani Carvajal, la cartulina es de las que duelen porque el zaguero tapó para que no sacase el adversario.

72' Entra Coentrao por Marcelo. El brasileño acaba siendo sustituido por ser uno de los peores del encuentro sin ninguna duda.

70' El Córdoba está haciendo que el Madrid este jugando su peor partido durante la temporada, manda el equipo andaluz.

68' Al larguerooooooooooooo Florin, el rumano aprovechó una cesión de Varane a Casillas que picó el delantero y el balón dió en la madera.

65' Entra Illarramendi por Khedira. Cambio natural para fortalecer el mediocentro.

63' Amarilla ahora para Khedira por falta a Ghilas. Cambio de Illarramendi en el Real Madrid por el alemán, claro el cambio.

61' Remató Benzema un balón de espuela pero no le salió. El Real Madrid busca el segundo como sea y lo intenta el mejor del partido por los blancos.

60' Amarilla ahora para Fede Cartabia, la falta fue cometida sobre James Rodríguez, se carga ahora el Córdoba de amarillas.

58' Amarilla para Fausto Rossi por falta a Cristiano Ronaldo.

56' Slalom de Bebé que remató con un tiro flojo, el extremo hoy hace las suyas y espera ser uno de los destacados del equipo cordobesista.

53' Pidió penalti Florin en una acción contra Dani Carvajal, no vio nada el árbitro ahora pero podría haber sido penalti. Cuidado con estas acciones.

49' Jugada entre Benzema y James, el segundo dudó para que le diera tiempo al Córdoba para robarle la pelota.

47' Falta que cometió Ghilas a Khedira y luego al minuto falta de Benzema sobre Pantic. Ahora mismo el juego está parado.

ARRANCAAAAAA la segunda parte en El Arcángel entre el Córdoba - Real Madrid.

DESCANSO. Acaba 1-1 la primera parte, los goles fueron de Bebé de penalti y de Benzema en un córner. El Córdoba ha contado con oportunidades para ir con una renta mayor y lo mismo el Madrid.

43' Fuera de juego de Bale, el pase de James Rodríguez al galés se lo daba por encima de la defensa y lo pita bien el linier.

40' Disparoooooooo de Florin que se marcha alta, no valió pero el rumano muy atento al juego y a los fallos de la defensa blanca.

36' Falta peligrosa que cometió Khedira sobre el Córdoba. El tiro de Bebé se marcha fuera pero nuevo peligro para la escuadra blanca.

34' Centra Carvajal y llegando apurado tuvo que saltar las vallas publicitarias. El lateral mucho mejor que el izquierdo. El Real Madrid busca el segundo a través de centros.

32' Buen centro de Bale para Cristiano Ronaldo que no remataba bien el portugués. Se marchó fuera.

29' Se repone el Madrid que ataca, busca el segundo y el que le de la victoria blanca para poner tierra de por medio ante el Barcelona. Mal Marcelo que no tiene su día, el brasileño no esta nada bien y Bebé lo aprovecha.

26' Gooooooooooooool de Karim Benzema, anota el Real Madrid y lo hace el francés después de que llegase a ver a Juan Carlos no tan bien posicionado. James lanza un córner, peina Bale y remata Benzema, es el gol 15 de Benzema de la temporada.

23' Falta peligrosa para el Real Madrid. Tiró Cristiano a las nubes pero no a la portería, peligro pero que se marchó fuera.

20' Nuevo intento de Bebé, el brasileño tiró con peligro pero estuvo atento Iker Casillas. El mejor del Córdoba se llama Bebé y llegó gracias a Jorge Mendes.

19' Nueva ocasión del Córdoba, Bebé remata cruzado muy cerca del poste, buen pase de Fede Cartabia que tiene buena conexión con el brasileño. Bonito el partido.

18' Bale lo intenta por la derecha, allí esta Edimar que es muy atento a la velocidad explosiva del galés. Luego hubo un centro de Carvajal y buscó el remate Cristiano sin suerte.

15' Falta de Bale a Juan Carlos, fue clara y la ve el colegiado que hoy pita el choque, Hernández Hernández.

14' Dos córners seguidos para el Real Madrid, ahora mismo lo intenta el Real Madrid que se va arriba pero cuidado con la velocidad cordobesa hoy.

12' Centro de Khedira que es raso al que no llegó Bale. Despejó bastante bien Crespo que está muy atento hoy.

10' Disparo de Deivid que tira sin complejos, muy bien el Córdoba que no tiene nada que perder hoy y si mucho que ganar.

8' Ahora de nuevo Bebé por la parte derecha, se la dejó a Florin que se le queda atrás y la pierde. Ahora mismo el Madrid no está ubicado.

6' Al Real Madrid le sentó bastante mal el primer gol en contra, ahora mismo está todo muy roto y cuidado con Bebé porque ha realizado dos ocasiones muy peligrosas, una de ellas la primera, la del gol.

4' Partido que ha empezado bien para el conjunto andaluz, la mano de Ramos fue clara al estar separada del brazo. Bonito el duelo que está ahora mismo bastante loco. 55 segundos ha pasado, ahora los penaltis también se los pitan en contra al Madrid.

1' Gooooooooooooooooooool del Córdoba, anota de penalti el delantero Ghilas. Empezó bien el partido. El tanto llega después de un regate de Bebé, se la pasó a Ghilas que tira y le da en la mano de Sergio Ramos. El delantero no falla.

ARRANCAAAAAAAAAA el partido.

La afición canta el himno, los bellos de punta al oír al campo completo, espectacular el ambiente de hoy, no cabe duda. Minuto de silencio para Litri en El Arcángel.

Estamos a pocos minutos de comenzar, el campo de El Arcángel está en perfectas condiciones, el público no falla y las apuestas pese a que dan al Real Madrid como el favorito podría romperla el club hoy que juega en casa. Más de 21.000 personas y está a 15 grados de temperatura.

Cristiano Ronaldo está en estado de gracia, suma 28 goles en la carrera por el pichichi además de la bota de oro, pocos pueden presumir de tal cifra en 18 partidos - le queda uno ante el Sevilla para sumar la ida completa -.

El de hoy será casi un lleno absoluto, las entradas volaron hace unas semanas y han pagado una buena cifra por solamente ver al Real Madrid, el Córdoba aspira pese a las bajas a intentarlo. Campabadal ,Iñigo López, Iago Bouzón, Luso, Borja García, Ekeng y Xisco son los siente que no estarán esta tarde a las 16:00 horas.

En la ida el Córdoba plantó cara al Real Madrid, El Arcángel recibe a uno de los grandes 43 años después, ya ha pasado bastante de aquello y los andaluces necesitan puntuar para mantenerse en la mayor Liga del mundo.

El Real Madrid cerró el fichaje de Lucas Silva, el brasileño no está entre los convocados dado que se cerraba anoche y primero deberá poder entrenar con los que serán sus nuevos compañeros. Odegaard es otro de ellos, este jugará con el Real Madrid Castilla, equipo de Zidane.

Quedan descartados de los 18 Pacheco y Medrán, irán destino a la grada para verlo después de ir entre los 20 convocados. El Córdoba oficializa el once: Juan Carlos, Pantic, Crespo, Fausto Rossi, Edimar, Eede Cartabia, Deivid, Bebé, Gunino, Florin y Ghilas.

Seguirá acompañando a Sergio Ramos el francés Varane, Pepe tiene la baja varios encuentros y eso le permitirá a Raphael disponer de minutos. El Córdoba aún no facilitó su once inicial para el encuentro de hoy pero no tardará mucho en hacerlo.

Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del Córdoba - Real Madrid, partido que empieza a las 16:00 horas en El Arcángel y te contaremos todos lo que pase en dicho campo en riguroso directo. El duelo ya tiene de inicio once blanco, de nuevo la BBC arriba.

Alineaciones oficiales:

Córdoba: Juan Carlos, Pantic, Crespo, Fausto Rossi, Edimar, Eede Cartabia, Deivid, Bebé, Gunino, Florin (Fede Vico, min 80) y Ghilas. A disposición: Saizar, López Silva, López Garai, Abel Gómez, Pinillos, Fede Vico y José Fran.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo (Coentrao, min 72), Kroos, Khedira (Illarramendi, min 65), James (Jesé, min 80), Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. A disposición: Keylor Navas, Coentrao, Chicharito, Arbeloa, Nacho, Jesé y Illarramendi.

Árbitro: Hernández Hernández.