Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
en directo

Barcelona - Sevilla: Legendario Hat-Trick de Leo Messi, 253 goles (5-1)

EN DIRECTO - Barcelona - Sevilla: Legendario Hat-Trick de Leo Messi, 253 goles (5-1)TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
sábado 22 noviembre 2014, 21:50Mercado
de
Pulse F5 para actualizar

FINAL DEL PARTIDO 5-1. Victoria para la historia del club y de la Liga por ser el partido en el que Leo Messi se convirtió en el máximo goleador de la Liga, superando los 251 goles e Telmo Zarra. El argentino firmó una actuación para la eternidad con un hat trick que ya es historia.

Leo Messi abandona el césped con el histórico balón para sus vistrinas y un manteo de sus compañeros ante el abrazo y aplausos del público y compañeros.

Mientras tanto por el video marcador se pasa un vídeo con las mejores obras de arte que ha firmado el argentino, de 27 años, en sus temporadas en Barcelona.

El duelo se cierra en los dos minutos de descuento con las gradas rendidas al argentino coreando su apellido.

El partido ya pierde todo su interés y atención con el festival del Barcelona y la noche para la historia de Leo Messi. El barcelona hace un cambio con la entrada de Adriano por Jordi Alba y Iago Aspas entra por Bacca.

78' 5-1: Messi Hat Trick para la historia. El argentino sigue agrandando su leyenda en una noche histórica con su tercer tanto en un partido ya inolvidable. En una acción de espectáculo puro marca el tercero y llega ya a los 253 tantos. Historia sobre el Camp Nou.
Es el hat-trick número 20 del rosarino con el Barcelona.

71' 4-1: Leo Messi. Un gol para para historia de la Liga en una combinación entre Xavi y Neymar que hace la pared con Messi para dejarle solo ante Beto y hacer el cuarto del BArcelona, el segundo de su cuenta y entrar en la historia.
A los 27 años hace su gol número 252 y supera de manera definitiva a Telmo Zarra que hasta ahora ocupaba ese lugar con uno menos. El argentino ya es historia de la Liga, el BArcelona y el fútbol.
Los compañeros mantean a Messi tras marcar el histórico tanto

66' 3-1: Rakitic hace el tanto de la tranquilidad. Pique lanza un balonazo hacia el uruguayo la deja correr y al llegar a línea de fondo levanta la cabeza un centra un medido pase a Rakitic que marca ante sus excompañeros y no celebra el tanto.

61' Eemery busca más mordiente con la entrada de Deulofeu y Gameiro en lugar de Aleix Vidal y Denis Suárez. Las gradas del Nou Camp aplauden a los dos canteranos cedidos en el Sevilla.
COn los cambios el Sevilla inicia la presión mucho más arriba en busca de entorpecer la salida de balón de los azulgranas.

55' Primera tarjeta amarilla para el Barcelona. La ve Mathieu

Los locales se recomponen en una acción a balón parado tras el empate del Sevilla en propia puerta y sin apenas dejar respirar al Sevilla vuelven a tomar ventaja con el testarazo de Neymar para poner en franquía a su equipo y afrontar con más calma el resto del partido.

Neymar supera su registro de la pasada temporada. Con este anotado al Sevilla ya llega a los 11 goles este curso, mientras el año pasado se quedó en nueve.

49' 2-1: Neymar. En un minuto de locura y en la jugada siguiente al empate Neymar vuelve a poner en ventaja a los culés. Falta botada por Xavi recibe en corto y la cuelga para que Neymar remate de cabeza y marque el segundo del Barcelona

47' 1-1: Jordi Alba, en propia puerta. Una jugada de Vitolo se deshace de tres rivales logra sacar un centro que sorprende a Bravo que no logra atajar el balón queda suelto para rebotar en la pierna de Jordi Alba y laojarse en su portería.

Calientan por parte del Sevilla M'Bia y Gameiro.
78.000 espectadores y en el palco del Camp Nou el técnico del Espanyol Sergio González asiste como espectador.

COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO. Los mismos 22 jugadores afrontan los 45 minutos sin que Luis Enrique ni Unai emery hayan realizado ningún cambio en sus equipos.

DESCANSO 1-0. El Barcelona se retira con ventaja gracias al tanto de Messi, el número 251 que sirve para igualar la mítica marca de Zarra que convierte en leyenda al argentino.
Pudo hacer el segundo el conjunto catalán en la recta final pero le falto puntería.
Al final del partido se emitirá por los marcadores un video con una selección de los mejores tantos del argentino.

El planteamiento del Sevilla, muy conservador y con mucha distancia entre líneas no favorece a que genere acciones de peligro ante Bravo.

44' La defensa sevillista evita el segundo en una jugada entre Messi y Alba que remata Luis Suárez. en la acción siguiente un pie magistral de Beto impide el segundo tanto y envía a saque de esquina un disparo de Neymar.

40' El partido baja de ritmo con el Barcelona en ventaja en el marcador. Los jugadores reclaman una amarilla al sevillista Krychowkiak por una falta cometida sobre Messi en la banda y muy cerca del juez de línea.

35' Primera tarjeta amarilla del partido para Koke por una falta sobre Neymar y como reiteración por las acciones antireglamentarias sobre el brasileño.

30' Intenta estirarse el Sevilla con un saque de esquina quen se bota sin consecuencias y sin ningún peligro sobre la meta de Bravo.

21' 1-0: Messi abre la lata con el tanto 251 de su carrera en la Liga. Lanzamiento directo de una falta con una parábola perfecta por toda la escuadra. El Nou Camp se rinde a sus pies y corea durante varios minutos su nombre. Con este tanto iguala la mítica marca de Telmo Zarra como máximo goleador en la historia de la Liga.

Se despliega una parcarta en el fondo sur en apoyo a Messi

12' El Barcelona sale fuerte y embotella al Sevilla. Luis Suárez, se centra un poco más dejando la banda derecha y tiene un disparo que ataja Beto. en la siguiente ocasión Neymar está en fuera de juego y la jugada queda anulada.

9' Primera ocasión de Messi que se lleva el balón a trompicones y dispara suave a las manos de Beto que ataja sin cimplicaciones.

4' El Barça repite con su tridente ofensivo con Luis Suárez ubicado en la derecha, Neymar en la izquierda y Messi en el centro en la posición de falso delantero. Messi tiene la primera internada caracolea dentro del área pero termina disparando suave.

COMIENZA EL PARTIDO.
El Barcelona y Sevilla saben los resultados y victorias de sus directos rivales como Real Madrid y Atlético de Madrid.

El Barcelona retoma la liga tras el parón internacional con la necesidad de despejar las dudas que generó en sus últimos partidos con la derrota ante el Real Madrid y el triunfo poco convincente en Almería, fraguado además en los minutos finales.

Será un partido especial para ver también la reacción del Camp Nou con Leo Messi después de las dudas que el argentino sembró con sus declaraciones a medios argentinos y en las que dejaba entrever un hipotético final a su carrera en España.

Luis Enrique no va a contar además con los lesionados Mascherano e Iniesta y Piqué recupera su hueco en el once inicial tras las declaraciones del presidente Bertomeu en las que reconoció que había hablado con el central para enderezar su trayectoria de las últimas semanas.

Por el bando sevillista los de Emery se presentan con ganas de volver a sumar puntos después de tres semanas en las que dejaron escapar la posibilidad de acceder al liderato con la derrota en San Mamés.

Podrán estar en el césped Deulofeu y Denis Suárez, cedidos culés, y que no cuentan con la cláusula del miedo. Será un buen escenario para que se reivindiquen ante Luis Enrique. De momento Denis Suárez será titular y Deulofeu espera en el banquillo la oportunidad para saltar al césped.

Emery no sabe lo que es ganar en el Camp Nou en los equipos que ha estado y siempre ha salido derrotado en las ocho visitas que ha hecho al coliseo azulgrana.

BARCELONA: Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba (Adriano, m. 80); Busquets, Rakitić, Xavi; Neymar, Messi, Luis Suárez (Pedro, m. 75).

SEVILLA:Beto; Coke, Pareja, Carriço, Figueiras; Banega, Krychowkiak; Aleix Vidal (Gameiro, m. 61), Denis (Deulofeu, m. 61), Vitolo; Bacca.

Goles: 1-0, m. 21: Messi. 1-1, m. 47: Alba, en propia puerta. 2-1, m. 49: Neymar. 3-1, m. 66: Rakitic. 4-1, m. 71: Messi. 5-1, m. 77: Messi

Árbitro: Martínez Munuera. Amonestó a Coke, Mathieu,