Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
en directo

Barcelona 0-1 Málaga (Final)

EN DIRECTO - Barcelona 0-1 Málaga (Final)TODOmercadoWEB.es
© foto de Insidefoto/Image Sport
sábado 21 febrero 2015, 17:51Mercado
de
Pulse F5 para actualizar.

FINAAAAAAAAAAAAAAL, pierde el Barcelona ante un buen Málaga

92' Paraaaaaaaaaaaa Kameni el disparo fuerte de Suárez y salva el 1-1.

91' Amarillas ahora para Jordi Alba y Duda, reparto de tarjetas para el Barcelona y Málaga en este caso.

90' Casi llega el 0-2 el Málaga, muy bien el equipo de Javi Gracia que estuvo al borde de un tanto que le hubiera sentenciado el encuentro.

88' Amarilla ahora a Neymar por una doble falta.

86' Entró Boka por Samu García. Cambio de refresco y defensivo para el Málaga que irá a todas a defender el resultado.

85' Fallaaaaaaaaaaaaaa el Barcelona, el tiro de Pedro es la mejor ocasión pero se va al lateral, ocasión peligrosa ahora para el Barça.

83' Se les escapa los 3 puntos al Barcelona, mucho ha de cambiar si quiere el empate porque las acciones no llegan.

81' Amarillaaaaaa para Piqué con un brazo extendido. Se pierde el choque ante el Granada de Liga, fue clara.

80' Entra Duda por Ricardo Horta.

79' Otro fuera de juego más de Luis Suárez a pase de Messi. Otro que no era pero los linieras están muy mal hoy.

78' Nuevo fuera de juego de Luis Suárez, otro más y ya van muchos en los que cae el club azulgrana, mal muy mal el equipo de Luis Enrique. No era fuera de juego.

75' Falta de Neymar a Darder. Bien Sergi en este encuentro que de ganarlo romperá la racha de partidos entre ambos equipos.

74' Mascherano entra por Dani Alves, busca la ofensiva el Barcelona quedando pocos minutos de juego que hacen que se escape y mucho el Málaga.

73' Centro de Jordi Alba que va a las manos de Kameni.

72' Fuera de juego de Rakitic, cae en muchos fueras de juego el Barça y eso es lo que está haciendo el Málaga.

69' Otro nuevo fuera de juego del Barcelona, ahora es de Luis Suárez tras un pase de Pedro Rodríguez, no puede el conjunto azulgrana.

68' Cambio de Iniesta por Pedro, bastante mal el de Albacete hoy. Neymar provocó un córner peligroso para el Barcelona.

65' Desesperado el Barcelona ahora, le quedan pocos minutos y a eso sumar que el Málaga está bordando el partido.

63' Cambio en el Barça: Entra Rakitic por Rafinha. Cambio para dar más juego porque pese al buen juego del brasileño hoy no estaba bien del todo.

62' Amarila para Recio ahora, cortó la contra de Messi y fue muy clara. El medio ahora se jugó el tipo ante el astro argentino.

60' Fuera de juego de Luis Suárez a pase de Messi que lo daba tarde, le queda media hora al Barcelona ahora mismo.

59' Remateeeeeeeeeeee de Sergi Darder por el Málaga. Llega bien el Málaga pero no anota el segundo que le daría el partido.

58' Centro de Jordi Alba y en un barrullo casi le cuesta el gol del Barça al Málaga, ahora muy atentos los zagueros malaguistas.

57' Fuera de juego ahora de Neymar, justo pero existió según el linier que estaba concretamente a uno de los lados.

54' Messi cae en la frontal del área, el árbitro no pitó nada de nada.

53' Rosales cortó una jugada peligrosa de Jordi Alba, ahora mismo bien el Málaga por las bandas y por el centro.

51' Entra Juanpi por Juanmi, cambio lógico por el Málaga. Se retiró lesionado el de Coín, autor del gol.

50' Amarilla para Weligton por derribar a Suárez y falta cometida por el brasileño que estuvo ahora un poco lento. Se lesiona Juanmi.

48' Centro de Luis Suárez que despeja Miguel Torres de cabeza. Gran partido de Miguel que lo está bordando.

46' Sin cambios en la segunda parte por ningún equipo. 72.856 espectadores están hoy en el Camp Nou.

ARRANCAAAAAAAAAA la segunda parte del Barcelona - Málaga, 0-1 va el mismo.

DESCANSOOOOOOO, manda el Málaga ahora mismo en el marcador, gana 0-1 a un Barcelona irreconocible.

44' Córner para el Málaga que busca el segundo como sabe Javi Gracia, el técnico está controlando bien el balón.

41' Se había quedado solo Iniesta pero no la pasó a Neymar y quizá no llegó el gol solamente por eso. El Málaga aprovecha los fallos y el Barça lo intenta con el balón jugado.

40' Cabezazo de Iniesta a pase de Kameni pero atrapa Kameni bien por el Málaga. Ahora mismo presiona de nuevo el club azulgrana.

38' Centro al área de Jordi Alba que saca Angeleri a cóner.

36' Chilena fallida de Ricardo Horta que atrapó Claudio Bravo.

33' Salvaaaaaaaaaaaa Claudio Bravo ahora el 0-2, disparo de Ricardo Horta en una contra letal que pone sobre las cuerdas al Barcelona. Cuidado con el Málaga que avisa y lo hace muy bien.

32' Dos ocasiones del Barcelona, ambas a balón parado y no llega el primero y esto fustiga mucho a los azulgranas.

31' Arribaaaaaaa el disparo de Leo Messi.

30' Calientan ahora Boka y Filipenko por el Málaga. Angeleri tiene problemas y podrían entrar uno de los dos.

29' Falta peligrosa sobre Luis Suárez.

28' Rosca de Messi a la que llega tarde Piqué al segundo palo. Peligro y ocasión ahora por el Barcelona que busca el primero y quizá la remontada.

24' Cayó Samu Castillejo en el área del Barça pero no fue penalti, el Málaga intenta buscar ahora el segundo en una ocasión que era de bastante peligro.

23' Torres desvía a córner un centro de Iniesta que encontraba a Messi. Bien la defensa y sobre todo los defensas.

22' Mano clara de Neymar en el área tras intentar controlar un pase de Messi. De haber controlado la tenía bastante clara para batir a Kameni.

20' Pese a la posesión y dominio del Barcelona ahora mismo el Málaga está cómodo en el partido que se le pone de cara a los visitantes. La contra y el gol les permite a Javi Gracia al menos intentar frenar al poderoso Barça.

19' Centro de Dani Alves que la coge Kameni sin peligro, una rosca de las que van a los delanteros pero hoy no había nadie para rematar.

18' Internada ahora de Leo Messi que centró atrás y despejó Miguel Torres que atrapa Kameni que estuvo bien y acertado.

15' Se defiende bien el Málaga, ahora mismo está ordenado pero saben que la presión hará que estén juntitos abajo.

13' Primera amarilla, es para Rafinha para el Barcelona por una entrada fea a Recio. Fue clara y vista por el árbitro.

11' No llegó el empate por salvar Weligton a tiro de Rafinha por parte del Barça, avisa de nuevo el club azulgrana.

10' Centro de Messi que tiene que mandar fuera Kameni, otro córner para el Barcelona que busca el gol claro.

9' Kameni sacó largo de portería y Dani Alves cedió a Bravo pero no tuvo acierto y allí estaba Juanmi que aprovecha y dribla a Claudio para anotar un gol a puerta vacía.

7' Goooooooool de Juanmi, goooooooooool del Málaga tras robar una pelota tras el fallo de Dani Alves. Pilló al Barça a la contra y mata en la primera ocasión el Barcelona.

6' Córner que lanzaba el Barcelona y nuevamente se marchó a córner.

5' Mano claro de Iniesta en un control que falla, domina al menos al principio el equipo de casa que quiere poner el primero en el marcador.

3' Manda el Barcelona, primera jugada de peligro del equipo de Luis Enrique a través de una jugada de Neymar que pasó a Messi y este no pudo llegar. La pelota se perdió por línea de fondo.

1' Saca de inicio el Málaga, sacó Juanmi. 4-4-2 es el esquema de Javi Gracia con Juanmi y Horta de delanteros.

ARRANCAAAAAAAAA el partido entre el Barcelona - Málaga.

Esto está a punto de comenzar, apenas dos minutos para que de inicio el partido de la jornada que os contamos cada minuto. El Barcelona vestirá de azulgrana, el Málaga de blanquiazul.

El horario es temprano pero los grandes suelen jugar a esta hora, el Barcelona podría adelantar al Real Madrid y meterle presión para que tenga que ir mañana a ganar al Elche, el club blanco juega a las 21:00 horas.

Buen ambiente en el Camp Nou, ambos están entrenando, dentro de pocos minutos los dos irán a vestuario para saltar al campo a pocos minutos de empezar. La afición no ha llenado pero se espera que llegue al lleno.

Amrabat está sancionado, es otra de las bajas que restan calidad al Málaga, el equipo de Martiricos propondrá buscar a los dos Samus que hoy tendrá verticalidad, regate y mucha velocidad, la conexión con Horta o bien Juanmi debe ser suficiente para poner en apuros a los centrales del Barça.

Javi Gracia habló de la dificultad del rival, están enchufados y hoy no juega Boka en el lateral zurdo para darle el puesto a Miguel Torres que se adaptará, mientras la baja de Camacho la suple Recio como suele suceder una vez no está el ex del Atlético.

Hoy querrá el Barcelona seguir sumando victorias, ya van muchas seguidas y pese a que el rival está teniendo una mala racha ya le empató en la vuelta en La Rosaleda por 0-0, cuidado con el Málaga porque juega en bloque y quiere el balón.

Dirige el encuentro el colegiado Juan Martínez Munuera del Comité Valenciano, hoy tiene un difícil partido en el Camp Nou que a cualquier árbitro le gusta pitar. Hoy se espera lleno en Liga y no como sucedió en Copa.

El banquillo visitante tiene a Ochoa, Boka, Filipenko, Tissone, Duda, Juanpi y Javi Guerra, el último está tocado y no juega de titular debido a que no quiere forzar, el peligro de hoy del Málaga se llama Juanmi junto a las internas de los hombres rápidos, Horta y Samu.

El banquillo del Barcelona tendrá a Ter Stegen, Rakitic, Xavi, Pedro, Mascherano, Bartra y Adriano, solamente Pedro como delantero-extremo, Rakitic como un pilar ofensivo al ser un creador pero también rematador.

Luis Enrique da descanso a Mascherano y Rakitic para el encuentro ante el Manchester City, pocas rotaciones en el equipo, entra Mathieu junto a Rafinha como cambios lógicos para la cita del Camp Nou que es ahora mismo uno de los choques a seguir por lo que pase desde las 16:00 hasta las 17:50 horas aproximadamente.

Bienvenidos a la retransmisión del Barcelona - Málaga que arranca a las 16:00 horas. Juega por el equipo local la MSN - Messi, Neymar y Luis Suárez -, por los de Javi Gracia existe la novedad en el ataque de Juanmi que hará de punta, Samu, Castillejo y Horta acompañarán desde atrás al de Coín.

ALINEACIONES OFICIALES:

BARCELONA: Claudio Bravo, Dani Alves (Mascherano, min 74), Jordi Alba, Gerard Piqué, Mathieu; Rafinha (Rakitic, min 63), Iniesta (Pedro, min 68), Sergio Busquets; Messi, Luis Suárez y Neymar. A disposición: Ter Stegen, Rakitic, Xavi, Pedro, Mascherano, Bartra y Adriano.

MÁLAGA: Kameni, Weligton, Angeleri, Rosales, Miguel Torres, Recio, Sergi Darder, Samu Castillejo, Samu García, Ricardo Horta y Juanmi (Juanpi, min 51). A disposición: Ochoa, Boka, Filipenko, Tissone, Duda, Juanpi y Javi Guerra.

ÁRBITRO: Juan Martínez Munuera.