Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
en directo

At. Madrid - Olympiacos: Buscará en Turín el liderato de grupo (4-0)

EN DIRECTO -  At. Madrid - Olympiacos: Buscará en Turín el liderato de grupo (4-0)TODOmercadoWEB.es
© foto de Pietro Mazzara
miércoles 26 noviembre 2014, 22:35Mercado
de
Pulse F5 para actualizar.

FINAL DEL PARTIDO 4-0. Partido sencillo para los rojiblancos que han pasado por encima de Olympiacos siendo superiores en todos los aspectos. Dos errores dieron los dos primeros goles y Mandzukic aprovechó la noche para firmar un hat-trick en Champions. Raúl García abrió el camino al marcar el primer tanto.

Todo queda pendiente del Juventus-Atlético Madrid el próximo 9 de diciembre en el que a los madrileños les vale un empate para terminar como primeros de grupo y acceder a los cruces con el factor campo a favor para la eliminatoria.

Los italianos han vencido en el campo del Malmoe, 0-1, con un tanto de Fernando Llorente.

Se cumple el tiempo reglamentario a la espera de que el colegiado indique el descuento

80' No se conforma el Atlético con los cuatro goles y busca el quinto que lo tiene en sus botas Raúl García al que por poco se le escapa un disparo.

70' Cambio último en los locales. Mandzukic se retirá del campo con tres goles marcados y las gradas del Calderón aplaudiendo al croata. Entra el francés Griezmann luciendo un nuevo peinado.

63' 4-0: Mandzukic. Falta a balón parado con el sempiterno sinónimo de peligro de los rojiblancos y Gabi pone el balón para que Mandzukic haga el cuarto en una noche mágica del croata.

Después de los problemas en el cuello del delantero se quita los complejos con tres tantos y dos de ellos de cabeza sin resentirse de esas molestias.

Hace simeone el segundo cambio tras el cuarto gol con la entrada de Raúl Giménez por un excelso Arda turan

61' 3-0 Mandzukic. Ahora no perdona el croata para conectar un testarazo a un medido centro de Arda que regala el tanto al croata. Arda controla en todo momento durante la carrera la situación de su compañero y sirve el centro donde quiere para que Mandzukic suba el tercero
Décimo tanto de Mandzukic en la Champions con dos equipos, el Bayern y el Atlético de Madrid.

58' Mandzukic tiene en sus botas el segundo de su cuenta pero el central Botía se revuelve bien y conjura el peligro para enviar el balón al saque de esquina. Un medido pase de Godin entre líneas deja casi solo al croata que no aprovecha la ocasión.

Chory Domínguez no puede seguir por una probable lesión y será con toda seguridad el tercer cambio de Olympiacos

54' Primera cartulina amarilla para los griegos y de nuevo acción a balón parado que mima Koke antes de poner en juego el balón. Acaba en saque de esquina.
Simeone pone a calentar a tres jugadores para realizar nuevas sustituciones

COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO. Llegan los movimientos en las alineaciones con la entrada de Mario por Tiago, mientras Michel también mueve el banco con una doble entrada. Entran David Fuster y Casami en busca de reactivar el juego heleno.

DESCANSO 2-0. Además la JUventus empata a cero en la casa del Malmoe lo que llevaría a juventinos y madrileños a jugarse el primer puesto el 9 de diciembre en Turín

Los temores del Atlético por la fortaleza y resistencia del Olympiacos se vienen abajo por dos graves errores de los griegos, Primero Roberto y después Botía firman dos graves errores que suponen los dos tantos de Raúl García y Mandzukic para encarrilar el triunfo.

45' Se cumple el tiempo reglamentario y hay un minuto añadido

38' 2-0: Mandzukic. De nuevo otro error de la zaga griega. en esta ocasión Botía falla en una entrega que pone a los pies de Ansaldi. No tiene más que ceder al ariete croata para que remache el segundo de la noche.
El croata celebra con rabia su tanto después de haber fallado con anterioridad un par de ellas, sobre todo una que le dejó solo tras un desmarque de Raúl García.

30' Sigue el dominio del Atlético de Madrid en busca de un nuevo tanto y con peligro en acciones a balón parado con Koke al mando.
Los griegos se intentan estirar en alguna acción aislada pero no pasa apuros el portal rojiblanco para desbaratar las ocasiones.

15' Tarjeta amarilla al local Ansaldi por una dura entrada en el costado izquierdo.

8' 1-0: Raúl García. Jugada de Koke y Arda Turan para que ponga un balón que la defensa rechaza hacia Roberto, el meta no la puede atrapar, la despeja como puede y el balón le cae a Juanfran que se cuela en el área y sirve un medido centro que Raúl García no tiene más que empujar el balón para abrir la lata.

El gol hace justicia a un inicio de partido más brioso y con más empuje de los de Simeone que ya habían dado muestras de querer sentenciar por la vía rápida.

Raúl García juega su partido 66 en la máxima competición europea e iguala a un mito del Atlético como Adelardo.

2' Arda Turan se cuela por la derecha mete un balón al corazón del área y Mandzukic está lento y torpe a la hora de enganchar el disparo. En la acción siguiete el remate de Raúl García acaba en corner, que siempre es sinónimo de peligro aunque en esta ocasión no se genera ninguna acción reseñable.

COMIENZA EL PARTIDO. El conjunto griego de Michel pone el balón en juego en el Vicente Calderón.

Hay un precedente de enfrentamiento entre madrileños y griegos en la Recopa del año 1992-93 en cuartos de final en la que se impusieron los colchoneros por un 3-1.

El Atlético de Madrid recibe al Olympiacos en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions con la necesidad de superar al equipo de Michel y recuperar el goal average que perdió en el partido jugado en tierras griegas por 3-2.

El equipo de Simeone ha despejado la presencia de Mario Mandzukic en la alineación inicial tras el problema en el cuello con el terminó la pasada jornada de Liga aunque se ha recuperado y va a estar el croata desde el inicio formando la punta del ataque junto a aúl García.

Una de las novedades es la ausencia del francés Griezmann que en los últimos duelos se había consolidado como titular respondiendo además con goles a la confianza del Cholo Simeone.

Miranda se pierde sus minutos en Champions por una lesión. Hasta la fecha de hoy había estado en el césped en todos los minutos de la competición.

Los rojiblancos llegan en buen momento y confiados en superar a un equipo griego que llega con varios jugadores españoles y el meta Roberto como jugador madrileño y que podría tener su futuro en el Calderón.

Los griegos presentan jugadores conocidos, además de Roberto como Botía, Abidal, Afellay y el "Chori" Domínguez.

ATLÉTICO MADRID: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Ansaldi; Tiago (Mario Suárez, m. 46), Gabi; Koke, Arda (Raúl Giménez, m. 64), Raúl García y Mandzukic (Griezmann, m. 70).

OLYMPIACOS:Roberto, Maniatis (David Fuster, m. 46), Botía, Elabdellaoui, Abidal, Masuaku, Milivojević, Afellay (Casami, m. 46), N'Dinga, Domínguez y Mitroglou.

Goles: 1-0, m. 8: Raúl García. 2-0, m. 38: Mandzukic. 3-0, m. 61: Mandzukic. 4-0, m. 63: Mandzukic.

Árbitro: Stark (Ale). Amonestó a Ansaldi, N'Dinga,