Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Elías Israel, en COPE: "Casillas está fuera"

Elías Israel, en COPE: "Casillas está fuera"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
viernes 3 julio 2015, 16:32Mercado
de

Casillas y Ramos tienen pie y medio fuera del Madrid, según ha contado Elías Israel en COPE. El periodista ha asegurado que Benítez deberá gestionar con cuidado los egos de Cristiano y Gareth Bale. Además, ha señalado que al madridismo le falta el típico fichaje ilusionante de Florentino Pérez.

Los egos de Cristiano y Bale
"Creo que hay otro punto que va a ser reiterativo que va a ser la gestión de los egos con Cristiano y Bale".

El trabajador Benítez
"Benítez es un trabajador incansable. En otros equipos controlaba los movimientos y aquí no lo va a controlar. El problema de los capitanes va a ser importante".

Rotaciones
"Hay que ver si las rotaciones son de verdad y como asumen los que nunca rotan esas rotaciones".

Casillas, fuera
"Creo que Casillas está fuera. El Madrid quiere que sea Iker el que diga que se va, y Casillas quiere que sea el Madrid el que lo haga".

Ramos, decidido a irse
"Ramos piensa que con su situación en el Madrid lo mejor es irse. Todo lo que el Madrid pida de más al Manchester por Ramos es lo que pedirá de más el United por De Gea".

Sin fichaje ilusionante
"Aunque el Madrid espere un año por De Gea, después del triplete del Barça, el madridismo necesita ilusionarse. Sería la primera vez en la historia de Florentino Pérez como presidente que no hace un fichaje ilusionante".