Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Rangers despide a Sandaza, tras ser víctima de una broma telefónica

El Rangers despide a Sandaza, tras ser víctima de una broma telefónicaTODOmercadoWEB.es
© foto de Giacomo Morini
jueves 4 abril 2013, 00:00Mercado
de

El Glasgow Rangers ha anunciado a través de un comunicado en su página web el despido del delantero Fran Sandaza, que había sido suspendido cautelarmente hace tres semanas tras ser víctima de una broma telefónica. "Francisco habló largo y tendido con alguien que se hico pasar por un agente en una conversación que el club cree que es una violación del contenido de su contrato de trabajo. El jugador fue suspendido, pero después de una cuidadosa consideración y de una audiencia con Francisco y sus representantes, el club y nuestros asesores jurídicos, cree que el despedido es la acción más apropiada para este caso", dice el comunicado del Rangers.

Hace tres semanas un hincha del Celtic se hizo pasar por agente de futbolistas se para ofrecerle al atacante español la posibilidad (falsa) de jugar en la MLS. Sandaza afirmó que juega en el Rangers "por dinero y por el nombre del club, no por la categoría". El delantero también desveló las condiciones de su contrato (4.500 libras semanales). "Es una buena cifra, el club me gusta y tiene buenos aficionados. Pero si me llega una propuesta de una liga mejor y más dinero, me puedo ir. Toda la vida he jugado para tener un buen contrato y por eso firmé con el Rangers. Ahora quiero resolver mi futuro".