Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Chiringuito: Los fallos en el 'Caso De Gea'

El Chiringuito: Los fallos en el 'Caso De Gea'TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 3 septiembre 2015, 09:20Mercado
de

Josep Pedrerol reveló al detalle en El Chiringuito de Jugones los fallos en las negociaciones por De Gea y Keylor Navas que truncaron ambos fichajes. El acuerdo entre el costarricense y el Manchester United retrasó fatídicamente las operaciones.

De Gea fue una operación sencilla
"De Gea se firmó en seis horas. A las 11:45, el Manchester accedió a negociar. Se tarda media hora y a las seis horas está todo arreglado. Pero había un problema, Keylor Navas tenía que entrar en la operación".

Sobre Keylor Navas
"Keylor Navas tenia que entrar en la operación por De Gea y había que convencerle de que era buena. Keylor dijo que le apetecia seguir en el Madrid, pero se le explicó que había una oportunidad de que llegara De Gea y de que económicamente el Manchester le ofrecería el doble, de dos millones pasaría a cuatro. A las 23:55 después de haber firmado, él y su mujer están saltando en Valdebebas de alegría".

Complicaciones con el contrato del costarricense
"Se consigue que De Gea firme por el Madrid y que Keylor se vaya muy feliz a Manchester. Pero, ¿qué paso con el contrato? El agente de Keylor y cuatro abogados estuvieron revisando el contrato y aun así se retrasa, y provoca lo que provoca. Aunque lo de De Gea estuviese cerrado y lo de Keylor se podría haber cerrado al día siguiente. Es entonces cuando Van Gaal interviene y dice que si no está cerrado lo de Keylor, De Gea no se mueve".