Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

El Barcelona "valora positivamente" la decisión de la FIFA que le permite fichar

El Barcelona "valora positivamente" la decisión de la FIFA que le permite ficharTODOmercadoWEB.es
© foto de Insidefoto/Image Sport
miércoles 23 abril 2014, 13:50Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona ha difundido un escueto comunicado en el que "valora positivamente" la decisión de la FIFA, que ha otorgado "efecto suspensivo" al recurso del club azulgrana ante la sanción de dos ventanas de traspasos sin poder fichar.

"El FC Barcelona valora positivamente la decisión anunciada hoy por el Comité de Apelación de la FIFA de conceder provisionalmente la medida cautelar solicitada en el recurso de apelación interpuesto por el Club contra la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FIFA", apunta el Barça.

El club azulgrana recuerda que presentó "un recurso de apelación dentro de los plazos previstos" tras conocer la sanción de la FIFA el pasado 2 de abril. "El FC Barcelona manifiesta su máximo respeto por las resoluciones que puedan dictar los órganos de la justicia deportiva", concluye el club.