Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Eibar: Saúl Berjón cumple el sueño de debutar en Primera División

Eibar: Saúl Berjón cumple el sueño de debutar en Primera DivisiónTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Liggi/TuttoCagliari.net
miércoles 27 agosto 2014, 21:07Mercado
de
El ex del Murcia firma para dos años con los armeros

Saúl Berjón, presentado como nuevo jugador de la SD Eibar para las dos próximas temporadas, manifestó que para él "es un sueño" poder debutar en la máxima categoría.

Después de seis temporadas consecutivas en Segunda, Saúl dijo estar "feliz" por jugar en Primera y "poder disfrutar de la categoría".

Las últimas semanas han sido "muy duras" para él por todas las vicisitudes sufridas en su club de procedencia, el Real Murcia, finalmente descendido a Segunda B. "Estoy muy agradecido al Murcia por lo que me ha dado.

Aquí me han acogido muy bien y ahora voy a intentar coger el ritmo lo antes posible", subrayó. El Presidente Ejecutivo de la SD Eibar, Alex Aranzabal, destacó que Saúl "encaja perfectamente en el perfil que estábamos buscando" de jugadores "con hambre, de entrega y que dan un paso al frente en su carrera".

El Director Deportivo del Eibar, Fran Garagarza, calificó el fichaje de Saúl Berjón como "la operación más dura y larga" y dijo que el jugador "lo ha pasado muy mal" con todas las incógnitas que se han producido en las últimas semanas en su club de procedencia.

Saúl Berjón, ovetense de 28 años, ocupa la posición de mediapunta pero también juega por ambas bandas e incluso como falso delantero. Destaca por su capacidad física, su intensidad y también por su olfato goleador (la temporada pasada marcó seis tantos) y por su buen pase (fue uno de los mejores asistentes de gol en Segunda División). Inició su trayectoria profesional, siempre en Segunda, en la UD Las Palmas, y posteriormente jugó en el Barcelona B, Alcorcón y Murcia.