Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Eibar: Didac Vila espera devolver al club la confianza depositada

Eibar: Didac Vila espera devolver al club la confianza depositadaTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 27 agosto 2014, 18:35Mercado
de

Dídac Vilà, presentado hoy como jugador de la SD Eibar, afirmó que espera devolver al club guipuzcoano "la confianza que me ha dado" al contratarle.

Vilà, que llega cedido por una temporada de su club de procedencia, el AC Milan, destacó que el Eibar es un club con gente "muy cercana" y en el que destaca "el compañerismo en el vestuario". "He visto un grupo muy unido y fuerte. Ante la Real Sociedad vi un equipo muy compacto que juega en conjunto".

El Presidente Ejecutivo de la SD Eibar, Alex Aranzabal, destacó que se trata de un jugador "importante por su currículum, por su experiencia en Primera y por su juventud y proyección". "Viene con hambre y con ganas de demostrar que es un futbolista de primer nivel".

En relación a su estado físico, Ostaiska Egia, responsable de los servicios médicos del club, aseguró que el jugador, que sufrió el 16 de marzo una fractura del maléolo tibial de su pierna izquierda, cuenta con el alta médica y se le ha programado un trabajo físico para que pueda estar al cien por cien en un plazo que fijó entre seis y ocho semanas.

Dídac Vilà, nacido hace 25 años en Mataró (Barcelona), se formó en la cantera del Espanyol, en cuyo primer equipo jugó dos temporadas, y en 2011 fue fichado por el Milán, que es el club que tiene sus derechos federativos. La temporada pasada disputó una veintena de partidos oficiales con el Betis antes de lesionarse.

Aunque su puesto habitual es el de lateral izquierdo, Dídac Vilà también puede jugar de central y destaca tanto por sus dotes defensivas como por su capacidad para sumarse al ataque gracias a su potente zancada, según destacó el Director Deportivo del Eibar, Fran Garagarza.