Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Drogba: "Lampard va a regresar a Stamford Bridge como una leyenda"

Drogba: "Lampard va a regresar a Stamford Bridge como una leyenda"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 26 enero 2015, 14:44Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

LONDRES, 26 (Reuters/EP)

El delantero marfileño Didier Drogba ha señalado que Frank Lampard regresará este sábado a Stamford Bridge "como una leyenda" en el partido que enfrentará al Chelsea con el Manchester City, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Premier League, con lo que espera que el "recibimiento" sea "fantástico" para él.

"Lampard va a regresar a Stamford Bridge como una leyenda, como el hombre que ayudó al club a ganar muchos títulos en los últimos 11 años", manifestó Drogba en una entrevista a 'Reuters' después de recibir un reconocimiento de la Asociación de Cronistas de Fútbol "por su destacada contribución al juego".

Por ello, el delantero africano comentó que "espera" que el recibimiento sea "fantástico" para el exjugador. "Estuvo involucrado en más de la mitad de los goles que anoté, así que le debo mucho", agregó al respecto el jugador.

Además, Drogba también alabó el comportamiento de su excompañero y del actual capitán 'blue', John Terry, en el trato a la prensa. "Estar rodeado de jugadores como Frank (Lampard) y John (Terry) y ver la manera en la que Frank trataba a la prensa, siempre limpia, como un caballero, pienso que ayuda. Tienes que tomarlo como un ejemplo y para mí fue un gran ejemplo", recalcó.

Debido a la entrega del reconocimiento por la Asociación de Cronistas de Fútbol, Drogba señaló que se encuentra "orgulloso" porque se las arregló para mejorar "las cosas" con la prensa y también para "aprender de sus errores".

Cuestionado por su futuro, el delantero comentó que "sin duda" jugará "la próxima temporada". "Quiero competir y quiero jugar en la Premier League porque es la mejor liga en el mundo", opinó el de Costa de Marfil.