Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Diego Llorente, en COPE: "Quiero saber si puedo ganarme una plaza en el Madrid"

Diego Llorente, en COPE: "Quiero saber si puedo ganarme una plaza en el Madrid"
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 3 junio 2016, 18:16Mercado
de

Una de las revelaciones de la Liga. Esta es la carta de presentación para este canterano blanco que se fue al Rayo en busca de minutos y que puede haberse ganado un hueco en los planes de Zidane para el próximo curso, quien ya le tuvo a sus órdenes en el Castilla. Diego Llorente habla de todo ello en Deportes COPE.

Temporada intensa

"Este año he aprendido muchísimo, han sido meses bastante intensos, desgraciadamente no acabó como esperábamos".

La Selección

"Gente muy normal. Nos transmiten confianza y seguridad. Nos dijeron que estábamos para divertirnos y que tenemos un hueco en la Selección. Todos fuimos con la idea de ayudar. Creo que los jóvenes que entrábamos estábamos mentalizados para ayudar".

Primera oportunidad con la Absoluta

"Es un inicio, hay que seguir trabajando en nuestros respectivos clubes".

Entre las favoritas para la Eurocopa

"España es una de las claras favoritas, luego hay que demostrarlo, pero cualquiera que se enfrente a España nos va a tener respeto".

Experiencia con la Absoluta

"Todos los que van allí somos un grupo que nos juntamos y hacemos buenas amistades. Conocía a Denis. Haces amistad enseguida".

Buenos deseos para Zizou

"Muy contento por él, se lo merece. Coincidí con él en el Castilla y le deseo lo mejor".

Aún no ha hablado con el Madrid

"No, de momento no. Es hora de desconectar y de pensar en las vacaciones. Luego ya nos reuniremos con el Madrid y ver qué queremos los dos, encontrar la solución que nos favorezca a los dos".

Opinión del Madrid

"Quiero saber qué opinión tiene el Real Madrid de mí y saber si puedo ganarme una plaza".

Competencia con Ramos, Pepe o Varane

"Son grandísimos centrales, pero los retos no me asustan. Si tengo que irme otro año cedido para demostrar que puedo tener un hueco en el Real Madrid, lo haré".

Zidane, bueno para todos

"Zidane conoce bien al equipo, al club, tengo muy buena opinión de él, puede ser positivo que conozca al Castilla para todos".

Trabajo duro

"Hay que ir paso a paso, muy tranquilo y con mucha humildad. Intento trabajar lo máximo para que la gente que tenga alrededor se fijen en mí. Si no se fijan, seguiré trabajando para tener una oportunidad".

Le confunden con Marcos Llorente

"Nos confunde bastante -risas-".