Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Deportes COPE: Casillas confirma de forma oficial la oferta del Oporto

Deportes COPE: Casillas confirma de forma oficial la oferta del OportoTODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
lunes 6 julio 2015, 21:18Primer Plano
de

Deportes COPE ha desvelado que Iker Casillas tiene una oferta oficial del Oporto de Julen Lopetegui. El portero del conjunto blanco vería con buenos ojos una posible salida hacia tierras lusas este verano, poniendo fin a toda una vida en el Real Madrid.

El futuro de Casillas

"Casillas ha confirmado a la Cadena COPE que la oferta del Oporto existe, es de dos años con una opción a una tercera temporada. Es una ciudad que le gusta porque está solo a 40 minutos en avión de Madrid y su familia no tendría porqué mudarse. Además podría jugar la Champions y hay varios jugadores españoles y conoce bien al entrenador, Julen Lopetegui, con el que ya ha hablado. Ahora los clubes se tienen que poner de acuerdo porque Casillas no quiere perder lo que ha firmado. Aún tiene dos años más de contrato en el Real Madrid y cobraría una ficha de 25 millones de euros brutos".