Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Dario Ristori, agente de Piccini: "El lunes firmará con el Real Betis"

Dario Ristori, agente de Piccini: "El lunes firmará con el Real Betis"TODOmercadoWEB.es
© foto de Giacomo Morini
sábado 23 agosto 2014, 14:10Mercado
de

El lateral derecho Cristiano Piccini (21), quien jugó como cedido en las últimas campañas en Carrarese, Spezia o Livorno, se integró en la pretemporada de la Fiorentina, titular de sus derechos. En el Benito Villamarín, frente al Real Betis en partido amistoso, llamó la atención de los técnicos verdiblancos, quienes decidieron negociar su llegada, que estaría a punto de concretarse. Para conocer detalles de la operación, la redacción de FirenzeViola.it ha contactado con el agente del jugador, Dario Ristori:

Piccini parece estar a un paso del Betis
"Sí, la operación está prácticamente hecha. El lunes realizará el reconocimiento médico y después firmará"

Montella parecía contar con el jugador, ¿qué le ha empujado a dejarle marchar?
"La decisión se ha tomado en completa sintonía con la Fiorentina. Cristiano tenía muchas propuestas, pero el Betis lo ha impresionado. Le han hecho sentir importante y la ambición del club ha influido mucho en su decisión. El Betis tiene 39.000 abonados por el momento, esta nueva aventura ha motivado mucho al chico".

¿El objetivo es volver a Florencia?
"Sí, el sueño de Cristiano es consolidarse en la Fiorentina. Es hincha desde pequeño. Pero repito, esta oportunidad le hace feliz y es importante remarcar que en la negociación no hay ninguna parte descontenta".