Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Carreño, en COPE: "Si Isco recibe una oferta importante, se marchará del Real Madrid"

Carreño, en COPE: "Si Isco recibe una oferta importante, se marchará del Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
lunes 27 abril 2015, 10:45Mercado
de

Manu Carreño ha asegurado en la Cadena COPE que el futuro de Isco puede estar lejos del Santiago Bernabéu de cara a la próxima temporada. Ha reconocido que está dando vueltas a la cabeza después del bajón que ha sufrido en los dos últimos meses.

El encuentro ante el Celta

"Es muy difícil controlar este tipo de partidos. Sin quitar ningún mérito al Real Madrid, el Celta de Berizzo es muy difícil jugar en este tipo de partidos y tener el control en estos encuentros".

El futuro de Isco

"Isco le está dando muchas vueltas a la cabeza porque sabe que en el club están pensando en algo. James ha vuelto a reaparecer en el equipo. Si a Isco le viene un ofertón de fuera, se lo ve a pensar porque sabe que en el Real Madrid no es titular. Si el año que viene hay un club que le dice que va a ser titular en un equipo y no va a serlo en el Real Madrid, Isco se marcharía. Físicamente ha dado un bajón. Ha visto que todo lo que ha hecho en el Real Madrid, observa que no llega".