Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Carlos Queiroz negocia su ampliación de contrato con Irán

Carlos Queiroz negocia su ampliación de contrato con IránTODOmercadoWEB.es
© foto de Image Sport
martes 22 julio 2014, 11:32Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

TEHERÁN , 22 (Reuters/EP)

El portugués Carlos Queiroz ha dado marcha atrás en su decisión de dejar de ser seleccionador de Irán y está negociando su ampliación de contrato hasta la Copa del Mundo de 2018 en Rusia, según informan medios del país.

Tras caer eliminados de grupo en la primera ronda de la Copa del Mundo de este verano en Brasil, Queiroz renunció a dirigir la selección de Irán. Sin embargo, la situación para el técnico ha cambiado y podría firmar un nuevo contrato y disputar la Copa de Asia que se disputa en Australia en el mes de enero.

"Tenemos que negociar los detalles del contrato. Me gustaría quedarme como entrenador de Irán. Los iraníes siempre estarán en mi corazón. Me gustaría continuar mi trabajo, pero el acuerdo no ha finalizado", dijo Queiroz al 'Tehran Times'.

No obstante, tras la derrota por 3-1 ante Bosnia en la fase de grupos del mundial, el preparador de Mozambique tuvo ciertas diferencias con la federación que le hicieron pensar en abandonar el combinado. El entrenador, de 61 años, comenzó su andadura en la selección iraní en el año 2011, y logró calificar para su cuarta Copa del Mundo a Irán. Además, infundió una defensa férrea y hábilmente en sus jugadores.