Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Campillo, en Radio MARCA: "Si querían sustituir a una leyenda como Casillas, debían hacerlo de otra forma"

Campillo, en Radio MARCA: "Si querían sustituir a una leyenda como Casillas, debían hacerlo de otra forma"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
jueves 3 septiembre 2015, 10:48Mercado
de

Óscar Campillo ha asegurado en Radio MARCA que el Real Madrid tenía que haber actuado de otra forma en el fichaje de De Gea, y más siendo el relevo de una leyenda como Casillas. Además, cree que Mendes no pudo hacer más de lo que hizo y que el conjunto blanco realmente quería al toledano.

El no fichaje de De Gea

"Ya se ha comentado hasta la saciedad. Ha sido rocambolesco, sobre todo para De Gea. Es increíble que equipos de esta dimensión negocien hasta el último momento como si fuera póquer. Ser el más grande te obliga a tener unos códigos de conducta. Si vas a por un portero, el sustituto de una leyenda como Iker, tienes que hacerlo de otra forma, y no puedes fallar. Vale que no querían vender, pues te retiras de la puja. Si tienes un compromiso con el jugador, le dices que no puede ser. Lo que no puede ser es una situación tan estrafalaria".

El sentimiento de la afición

"Las aficiones ven con estupor el espectáculo, no el resultado final. Se sienten aficionados de clubes grandes, sus colores son admirados y dicen que cómo pueden caer en estos errores".

El papel de Mendes

"Lo de Mendes es demagogia. Por lo general, no hacen declaraciones públicas. Suelen trabajar en un segundo plano. Seguro que De Gea se habrá planteado cambiar. Pero no sé qué más puede hacer el agente si el Manchester no acepta vender y el Real Madrid el precio. Imagino que Martial era la llave para desbloquearlo. Después ocurre lo que ocurre. Yo creo que el Real Madrid sí quería a De Gea, aunque tiene un gran lío".

El estado anímico de De Gea

"Se animará, el fútbol siempre te da oportunidades. Vuelve a un gran equipo. Pasará un trago porque dijo que se quería ir".

Las palabras del padre de Keylor

"Ese tipo de demagogia servirá en algunos sitios. Pero cualquiera que viera las portadas ve que se respeta a Keylor pese a no ser español. Es una estupidez".