Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cala: "Vengo a Granada para ayudar a la salvación"

Cala: "Vengo a Granada para ayudar a la salvación"TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco Decicco/TuttoLegaPro.com
viernes 30 enero 2015, 23:36Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El flamante refuerzo del Granada C.F. Juan Cala tiene claro el motivo que le ha llevado a fichar por el club nazarí en el mercado invernal y aseguró que su principal cometido es "ayudar a la salvación" ofreciendo todo su "esfuerzo y experiencia".

Cala, que procede del Cardiff, fue el quinto refuerzo de los granadinistas en este mercado invernal y sabe que su trabajo deberá ayudar a permanecer en Primera al Granada, que ocupa la última posición y se encuentra a tres puntos de la salvación.

"Estoy muy feliz por estar aquí porque voy a cumplir uno de mis retos. He de aportar lo máximo posible dentro de mi fútbol, sentirme importante y ayudar a que el equipo permanezca en Primera División ofreciendo todo mi esfuerzo y mi experiencia", comentó.

Con respecto a los últimos fichajes del club entre los que se incluye, Cala afirma que deben "adaptarse lo antes posible, ya que no hay tiempo de reacción y cada partido es una final". "Todos debemos remar todos juntos partido a partido".

Además, el exjugador del Sevilla añadió que "la final más importante es la de mañana y cuando ésta pase, lo será la del siguiente partido". "De estas situaciones se sale trabajando juntos y entre todos vamos a sacar esto adelante", sentenció.

Por último, Cala dejó en el aire su participación este sábado en el encuentro ante el Elche. "Soy un jugador que se adapta rápido y espero estar disponible para el míster lo antes posible", finalizó el zaguero andaluz.