Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Cadena SER: El objetivo de Casillas es no perder dinero en su salida del Real Madrid

Cadena SER: El objetivo de Casillas es no perder dinero en su salida del Real MadridTODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
martes 7 julio 2015, 00:39Mercado
de

El Larguero ha asegurado que la operación entre el Oporto e Iker Casillas está muy avanzada, aunque ha desvelado que el capitán del Real Madrid no quiere perder dinero cuando salga del conjunto blanco.

Casillas y el Oporto

"La operación por Casillas y el Oporto está avanzado, pero sin cerrar. El Oporto es uno de los equipos más interesados en fichar a Casillas y no hizo ninguna propuesta oficial por Casillas. La semana pasada comenzaron a negociar y Casillas le pareció bien el interés del Oporto, además habló con Julen Lopetegui. Casillas ha llegado a un acuerdo con ellos para dos temporadas".

El problema del Oporto

"El problema es que el Oporto solo le puede ofrecer dos millones netos por temporada, cuatro en total. El objetivo de Casillas es no perder dinero y quiere que el Real Madrid le complete hasta los 14 millones de euros. El Real Madrid no está dispuesto a pagar la cantidad restante. No quiere desprenderse hasta que no tenga seguro el fichaje de De Gea".

El interés en Casillas

"Casillas ha recibido este fin de semana tres ofertas: el Fenerbahçe turco; el Oporto y el Valencia eran las tres ofertas que ha recibido Casillas, ademas del interés del Tottenham".