Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Butragueño: "La contribución de Xabi Alonso al Real Madrid ha sido fantástica"

Butragueño: "La contribución de Xabi Alonso al Real Madrid ha sido fantástica"
jueves 28 agosto 2014, 21:22Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, indicó que la "contribución" de Xabi Alonso al conjunto blanco "ha sido fantástica", y anunció que "en las próximas horas" el club madrileño "compartirá información oficial" acerca del traspaso del Tolosarra al Bayern Múnich.

"La verdad es que no queremos decir nada porque en las próximas horas habrá información oficial y esperamos a esa información y después hablaremos de lo que queráis. Xabi Alonso es fantástico y su contribución al Madrid ha sido extraordinaria", declaró Emilio Butragueño a los micrófonos de Canal+ tras el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Con la más que posible salida del Tolosarra, Emilio Butragueño no descartó nuevas incorporaciones. "Sabemos que hasta que termina la ventana de verano pueden suceder cambios", aseguró.

Finalizó Butragueño reiterando que los "detalles" se podrán "saber" cuando el club emita el "comunicado oficial" que tienen previsto compartir "con los aficionados".