Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Butragueño: "Estamos absolutamente tranquilos con el proceder del Real Madrid"

Butragueño: "Estamos absolutamente tranquilos con el proceder del Real Madrid"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 26 enero 2015, 15:28Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, aseguró, sobre la posible investigación de la FIFA acerca de sus fichajes de jugadores menores de edad, desvelada este lunes por el diario 'As', que en el club están "absolutamente tranquilos con el proceder" en esta serie de operaciones, y recalcó que han colaborado con "todo lo que solicite" el organismo porque en el conjunto madridista están "absolutamente de acuerdo en este asunto".

"Estamos absolutamente de acuerdo con la FIFA en este asunto. Hemos colaborado y seguiremos colaborando en todo lo que solicite la FIFA. Estamos absolutamente tranquilos con el proceder del Real Madrid", expresó Butragueño como portavoz del club, en la rueda de prensa posterior a la presentación de Lucas Silva como nuevo fichaje madridista, en el Estadio Santiago Bernabéu.

El directivo, que hizo "una excepción" al contestar esta pregunta al considerar que el protagonista era Lucas Silva, indicó que la llegada en el mercado de invierno del brasileño se debía a que pensaron que "era una muy buena oportunidad" de hacerse con sus servicios, ya que se trata de "un jugador que va a ayudar mucho".

"Creo que esta tarde ya va a entrenar con sus compañeros, y la idea es que esté a disposición de Ancelotti cuanto antes. Ya dependerá de él, pero va a estar en disposición de jugar el sábado con absoluta seguridad", confirmó Butragueño sobre su posible presencia en el encuentro del Real Madrid este fin de semana, agradeciendo al presidente del Cruzeiro las "facilidades" que han ofrecido para llegar a este acuerdo y sin opinar si habrá más fichajes o salidas.