Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Barça, Mundo Deportivo: Braida se incorporaría como responsable de fútbol internacional

Barça, Mundo Deportivo: Braida se incorporaría como responsable de fútbol internacionalTODOmercadoWEB.es
© foto de Alberto Lingria/PhotoViews
martes 27 enero 2015, 20:21Mercado
de

Según Mundo Deportivo el FC Barcelona contratará a Ariedo Braida, ex director deportivo del Milan, para incorporarse a la comisión deportiva responsable de la planificación del mercado hasta el final de la temporada, mientras dure el mandato de la actual Junta Directiva. El hecho de que la institución blaugrana pueda contratar jugadores aunque no inscribirlos, incentivará la búsqueda de futbolistas que puedan defender al cuadro catalán en enero de 2016, cuando venza la sanción de la FIFA por inscripción irregular de jugadores. Jordi Mestre, Carles Rexach y Javier Bordas son los restantes componentes de la comisión, que siempre estaría jerárquicamente por debajo del futuro director deportivo, que debe contar con un pasado en el FC Barcelona, como apuntó Josep Maria Bartomeu.

Braida fue la víctima de la remodelación de la estructura técnica del Milan en la pasada temporada. Posteriormente estuvo cerca de comprometerse con la Sampdoria, pero no fructificaron las negociaciones.