Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Barbosa: "Espero estar a la altura de esta institución"

Barbosa: "Espero estar a la altura de esta institución"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
lunes 21 julio 2014, 21:26Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

SEVILLA, 21 (EUROPA PRESS)

El portero argentino Mariano Damián Barbosa señaló que espera "estar a la altura" de una institución como la del Sevilla en su presentación como nuevo jugador del club andaluz, procedente del Las Palmas, y afirmó que afronta la competencia con Beto "de la mejor manera".

"Estoy muy contento de formar parte de una institución como ésta. Vengo a trabajar y a sumar. Voy a intentar jugar que es lo que queremos todos. Lo quiero hacerlo lo mejor posible", comentó el nuevo jugador del equipo hispalense.

Barbosa dijo que afronta la competencia con Beto "de la mejor manera". "Venía sabiendo que Beto había sido clave en el triunfo de la copa y en todo el campeonato. Pero yo vengo a trabajar. La competencia siempre es buena", manifestó.

Además, se ha mostrado muy satisfecho de haber firmado por un club como el Sevilla. "A medida que esté ya en la ciudad más tiempo voy a caer en que este es un club importantísimo. Es un club grande. Espero estar a la altura de esta institución", manifestó.