Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Baptistao: "Tenía muchas ganas de regresar, quiero volver a sentirme futbolista aquí"

Baptistao: "Tenía muchas ganas de regresar, quiero volver a sentirme futbolista aquí"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
miércoles 20 agosto 2014, 15:05Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El futbolista brasileño Leo Baptistao aseguró este miércoles, en su presentación con el Rayo Vallecano, que tenía "muchas ganas" de regresar a Vallecas para "volver" a sentirse "futbolista" y espera completar una "buena temporada"

"Quería regresar porque conozco esto y tenía muchas ganas de volver a sentirme futbolista aquí. Estoy contento de poder estar aquí y centrarme ya en lo deportivo", declaró en rueda de prensa el jugador, que llega a la que fue su casa hace dos temporadas en calidad de cedido por el Atlético de Madrid.

El delantero habló de su marcha del conjunto rojiblanco, donde no entraba en los planes de Simeone. "Con la marcha de Diego -Costa-, Villa y Adrián, sabía que iban a fichar nuevos jugadores. Quería haber tenido más oportunidades, pero no se dieron las circunstancias. Mi gente y yo decidimos venir al Rayo, se lo pedimos al Atlético y agradecemos que lo hayan facilitado. Para mí, todas las cesiones las veo como una oportunidad", indicó.

No obstante, Baptistao ya sólo piensa en la nueva campaña con el Rayo Vallecano y afirmó que el técnico del equipo, Paco Jémez, ha alabado su llegada. "Me transmitió que está contento con que viniera, el estilo de juego lo conozco y esta semana ya iremos hablando más cosas", manifestó.

En ese sentido, ve "muy bien" a la plantilla y apela a la fuerza del grupo para completar una "buena temporada" en la que espera "sacar todo adelante" y "seguir creciendo". "No creo que haya una estrella en particular. La estrella somos todos con el trabajo y el esfuerzo, con nuestro fútbol, nuestras ganas y nuestra afición, con la que tenemos que estar todos juntos en Vallecas", expresó.

Respecto a su relación con la afición rayista, desmintió que existan problemas. "Es como una pelea de familia, como una pelea de niños que a los cinco minutos vuelven a jugar juntos otra vez. No pasa nada entre nosotros", comentó.

Por último, el brasileño negó que su etapa en el Real Betis el pasado curso, con el que descendió de categoría, haya sido negativa para su carrera. "Aprendí muchísimo, no lo percibo como un desperdicio y no me arrepiento de haber ido allí. Estoy contento con lo que aprendí y sirve para madurar y poder aportarlo a mi vida deportiva", explicó.

Por su parte, el director deportivo del Rayo, Felipe Miñambres, reconoció que es un día "muy feliz" para el conjunto franjirrojo. "Estoy muy contento de que Leo haya vuelto. Para nosotros siempre ha sido una apuesta deportiva, en primer lugar, y también económica", sentenció.