Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Antón Meana, en Radio MARCA: "Cheryshev está al margen de las negociaciones con el Valencia"

Antón Meana, en Radio MARCA: "Cheryshev está al margen de las negociaciones con el Valencia"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 27 agosto 2015, 11:44Mercado
de

Antón Meana ha asegurado en Radio MARCA que Cheryshev vive al margen las negociaciones de su posible traspaso al Valencia. Cree que no está tan hecho aunque es obvio que hay negociaciones. Además, piensa que De Gea acabará fichando por el Real Madrid este verano.

Las negociaciones por Cheryshev

"Es un tema que está negociando Madrid y Valencia, con Jorge Mendes. Pero el futbolista está un poco al margen. En las próximas horas se tiene que despejar. No lo veo tan hecho, pero es evidente que hay contactos".

El sorteo de la Champions

"El Real Madrid es el coco del sorteo. Estando en el bombo 2, es un problema para el Chelsea, el Bayern. Hay posibles cruces sencillos como el PSV, el Galatasaray o el Astana. Pero también puede complicarse si ven por aquí en un mes a Mourinho o a Allegri".

El fichaje de De Gea

"Yo creo que la operación se va a hacer. El Madrid no va a dejar tirado a De Gea. Creo que va a jugar en el Real Madrid y Keylor Navas en el Manchester United".