Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ancelotti: "Illarra tuvo una oferta del Athletic, pero está contento aquí"

Ancelotti: "Illarra tuvo una oferta del Athletic, pero está contento aquí"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 30 enero 2015, 13:55Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró este viernes que Asier Illarramendi tuvo "una oferta" del Athletic Club, pero que decidió quedarse en el club blanco, en el que está "cómodo y contento", al tiempo que recalcó que su equipo "es otro" respecto al que perdió contra la Real Sociedad, rival que visita este sábado el Santiago Bernabéu.

"Tuvo una oferta del Athletic, pero el jugador está cómodo y contento, ha evaluado esta situación de que un equipo le quería, pero le gusta quedarse y nosotros estamos contentos", comentó Ancelotti en rueda de prensa.

El italiano reconoció que el vasco "no ha jugado mucho", pero reiteró que "siempre ha mostrado profesionalidad y seriedad. "Siempre lo ha hecho bien los pocos minutos que ha jugado", añadió tras confirmar que partirá como titular ante su exequipo, la Real Sociedad.

Respecto a la vista del conjunto de David Moyes, que le remontó un 0-2 en Anoeta iniciando una pequeña mala racha de resultados que dio paso posteriormente a una de 22 victorias seguidas, indicó que el campeón de Europa ha mejorado "mucho".

"Tuvimos una racha muy buena y creo que fue sólo un momento porque después de las vacaciones de verano necesitamos tiempo para incorporar a los nuevos, pero luego estuvimos muy bien. Es otro Real Madrid respecto al de la ida", remarcó, demandando, respecto a la mala imagen dada en Córdoba, "jugar con más intensidad y con más presión defensiva". "Dejamos mucho espacio para las contras", advirtió.

Sobre el hecho de volver a jugar a las 16.00 horas, el de Reggiolo recordó que "en el fútbol de hoy" están "acostumbrados a jugar en cualquier horario". "Personalmente prefiero jugar por la noche por tener más tiempo. Casi todos los grandes juegan muchos partidos y están más acostumbrados al horario nocturno. Las 16.00 va bien, es más complicado a las 12 porque los jugadores tienen que comer a las 8.30, pero a las 16 no cambia mucho", zanjó.

Finalmente, habló del noruego Martin Odegaard, que entrenó esta semana con el primer equipo. "Tenemos que tener mucha calma con él. Necesita tener paciencia para mejorar su calidad, eso es lo más importante, hay que darle tiempo para que pueda hacerlo. Tiene mucho talento, pero tenemos que saber gestionarlo dándole el tiempo necesario para que juegue su mejor fútbol", opinó.