Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Álvaro Benito, en El Chiringuito: "El Real Madrid ha tenido muchas dudas sobre el fichaje de De Gea"

Álvaro Benito, en El Chiringuito: "El Real Madrid ha tenido muchas dudas sobre el fichaje de De Gea"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image Sport
viernes 4 septiembre 2015, 10:08Mercado
de

Álvaro Benito ha analizado la situación de los fallidos fichajes de De Gea y Keylor Navas en El Chiringuito. Destaca que todos han salido muy mal parados y que el Real Madrid tuvo muchas dudas con la incorporación del internacional español.

La operación de De Gea
"El Real Madrid ha tenido muchas dudas sobre el fichaje de David de Gea. Esperaron a último ahora por si el Manchester cedía. Si el Real Madrid estaba seguro del fichaje de David de Gea en el mes de julio, paga la cantidad necesaria y realiza el fichaje. Se ha esperado a último momento y han salido todos mal parados. Ha salido mal De Gea. Ha salido mal el Manchester United porque no quería al portero. Ha salido mal Keylor Navas porque le querían reemplazar por otro jugador. El Real Madrid ha tenido muchas dudas sobre el fichaje de De Gea".

Las normas del mercado
"A mi una cosa que me parece ridícula son los plazos en los fichajes. Me parece una estupidez que el plazo se cierrra ahora, cuando ha empezado la temporada. Se tiene que cerrar antes. Pero, por un minuto o por dos minutos, ¿qué ventaja quieres sacar de la operación?".