Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Allegri asegura que Vidal se queda en la Juventus

Allegri asegura que Vidal se queda en la Juventus
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 29 julio 2014, 19:26Mercado
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, recalcó este martes que el centrocampista chileno Arturo Vidal no se moverá del equipo este verano, pese a que ha sido relacionado sobre todo con el Manchester United que podría estar preparando una jugosa oferta de casi 60 millones de euros.

"Lo ideal no sería sólo mantener a Vidal, sino traer a otros. Nunca hemos activado una cláusula para intentar venderle y si no muestra una intención de marcharse, nuestra posición no va a cambiar. Es un jugador fundamental, en tres años ha hecho grandísimas cosas, está motivado y soy feliz de que se quede", afirmó Allegri ante los medios de comunicación.

El nuevo preparador 'bianconero' ha "hablado" con el chileno, sobre todo para conocer su "condición física" después de haber jugado el Mundial de Brasil "no al cien por cien por la operación de menisco". "Necesita unos días para volver a estar en plena forma. Está en buena condición, pero he decidido de hacerle seguir un programa personalizado para tenerle pronto al cien por cien", sentenció.

Allegri también dejó claro que no tiene ningún problema con Andrea Pirlo. "Ya hablé con él hace 15 días. Lo repito por enésima vez, nunca he he tenido ningún problema con él, somos profesionales y he visto también gran motivación de su parte", zanjó.